Quiero saber cuando encontraré el amor de mi vida

Ya no quiero esta soledad, me siento solaaaa, ¿cuándo llegara el amor de mi vida? Quiero casarme, cuando va a suceder ¿sera que eso nunca sucederá ¿

1 Respuesta

Respuesta
Quieres casarte y empezar una nueva vida,, bueno empecemos primero ha hacer algo por ti,, lo primero di me acepto y me apruebo,, dilo tantas veces como quieras,, eso ayudara a tu energía,, y luego que veas tu realidad cambiara,, tomate tiempo, y no apueres,, olvida lo pasado,, ahí esta el gran problema de tu vida,, olvida,, y lo principal se tu misma,, si veo que te casaras,, de a qui a un par de meces, tu vida empezara a cambiar, pero de esto también,, me habro al nuevo cambio y acepto el amor, que esta en mi vida,,,, dilo tantas veces quieras,, y tendrás éxitos,, nada tienes que perder,, si,, recuenda la suerte la hace uno también,, y fuera la timidez,, ok saludos
eS bueno encontrar persOnas tan pOsitivas... nO se si me dicEs k me cAsare sOlo pOr mejOrar mI animo =(... pErO DiOs kiEra =)... pOrk yO si kIerO enamOrarme y k sE enamOren de mI =)
grAcias expeRtO  =)   bEndIciOnEs