Sueño extraño

Ayer soñé que estaba en una especie de mercado donde había tres personas que sentadas en tres cuartos distintos que se comunicaban entre si, daban consulta a las personas que así lo requerían, la primera era una señora joven que vestía traje satre y decía a un par de chicas ricas la suerte, el segundo era un señor de uns 45 de edad con el traje desaliñado que tenia escrito mi nombre en una de sus manos y promulgaba la sangría para purificar la sangre, no me inspiro mucha confianza... Y en eso escuche: "yo soy la bruja de ochum"; al voltear era una señora con el pelo blanco de unos 60 que sentada atendía a los más humildes y me formaba ne esa fila de gente... ¿más nunca hable con ella... Quien es ochum? ¿Qué interpretación puede haber de todo esto?
Respuesta
Ochum es una especie de dios de la religión Yoruba o santería cubana.
La interpretación del sueño es tan simple como el sueño mismo, estuviste viendo a una especie de magos y adivinos que en ese momento estaban trabajando en el plano astral y tú mediante el sueño te metiste ahí y los vistes como "pasaban consulta".
Si quieres más información sobre ocum, pon esa palabra en un buscador y encontrarás muchas webs con información.
Gracias por vuestra respuesta, no se por que llego a soñar este tipo de cosas, me gustaría saber de us propia experiencia algunos generales de la religión yoruba.