Mi Angel

Buenos días, hace no mucho tiempo me dijeron que tenia un angel que era quien me protegía y me cuidaba, y es quien me hace ser tan intuitiva y receptiva. Tengo mucha curiosidad de saber quien puede ser mi angel, ese alma que vela por mi. ¿De quién se trata? ¿Me cuidara por siempre?
Muchas gracias amigo

1 respuesta

Respuesta
1
Todos tenemos un angel que nos protege y nos cuida, bueno en realidad 2, uno a nivel angélico y a nivel cristico o interior como gustes llamarle. Ninguno de los 2 es quien te hace intuitiva y perceptiva, esas capacidades se desarrollan en la misma persona en un nivel psíquico un poco más bajo de los que trabajan los ángeles y seres espirituales.
Quien puede ser tu angel solo tu puedes saberlo, pregúntaselo, sin miedo, y mantente abierta a la respuesta que te de, pero será una respuesta interna, si escuchas voces o visiones extrañas no les hagas caso, esas no son de tu angel. Al principio te dije que tenias 2 ángeles, el otro angel si te puedo decir quien es: eres tu misma en una consciencia superior, es decir es como si fueras tu misma en el futuro en un nivel espiritual muy alto, igual puedes preguntarle lo que quieras y pedirle ayuda cuando lo necesites, es un mediador entre Dios (o el universo como quieras llamarle) y tu, te conoce mejor que nadie y conoce mejor que nadie a Dios.
Te recomiendo esta respuesta que ya había dado anteriormente a otra persona:
http://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/paranormal/respuestas/2056320/dos-pregunticas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas