Me gustaría que me indicaran cual va a ser mi futuro laboral, sentimental y sobre la salud

Buenos días!
Soy una chica de 33 años, divorciada y actualmente llevo una vida muy tranquila, demasiado tranquila.
Por suerte tengo mi trabajo el cual me gusta mucho pero en el que no me siento compensada económicamente, es por eso que me gustaría preguntar sobre mi futuro laboral, necesito saber si esta situación mejorara o no, o si por lo contrario habrá algún cambio laboral, al no mejorarse la situación.
También me gustaría preguntar por el amor, este aspecto es muy importante, ya que desde que me divorcie no he tenido ninguna relación estable, y ahora necesito saber cuando llegara a mi vida en forma de hombre, porque ahora siento la necesidad de sentir, de compartir, de ilusionarme con alguien. Me gustaría saber si va a tardar mucho en aparecer y si va a ser duradero, ¿y sobretodo si sera una relación con muchos conflictos? ¿Voy a tardar mucho en convertirme en mama? ¿Será la persona definitiva en mi vida? Si me diera alguna información se lo agradecería muchísimo.
Y por ultimo y abusando de su buena fe, me gustaría preguntar por la salud de los míos y de la mía propia.
Muchísimas gracias y si necesita de algún dato más, se lo ofreceré encantada.
Gracias de nuevo

1 Respuesta

Respuesta
1
Mía. Te encuentras en un estancamiento estéril y frustrante. En entonces la lentitud se convierte en inercia, la tranquilidad no representa tal, sino monotonía y astio. Se trata de un exceso de espiritualización que conduce a una separación "antinatural"o más bien, al miedo a la realidad y del enfrentamiento con ella. Has llevado la reflexión al extremo de la prudencia y has acabado encerrada en ti misma. La situación en la que te encuentras, suele ser favorable, para quien luego usa su conocimiento para aventurarse y darse otra poportunidad. Tu en cambio, tienes miedo, desconfías y quieres asegurarte el terreno antes de descubrirlo por ti misma, cosa que no te favorece. Con ello no se implica la consciencia de ello, por eso la advertencia del arcano que te marca. Son muchas tus inquietudes.
Para una mejor respuesta a todas tus preguntas, dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto, separas los nº de cada uno de ellos y nº de letras de tu apellido. Al trabajar sin datos, tan solo he podido hacer una lectura general de tu actual situación y como llegaste a ella. Aunque creo que ya lo sabias. Espero tus nº, la tirada te sera de gran ayuda por su contenido. Un saludo. Atentamente. Kitos
Buenas tardes!
Soy una chica de 33 años, divorciada y actualmente llevo una vida muy tranquila, demasiado tranquila.
Por suerte tengo mi trabajo el cual me gusta mucho pero en el que no me siento compensada económicamente, es por eso que me gustaría preguntar sobre mi futuro laboral, necesito saber si esta situación mejorara o no, o si por lo contrario habrá algún cambio laboral, al no mejorarse la situación.
También me gustaría preguntar por el amor, este aspecto es muy importante, ya que desde que me divorcie no he tenido ninguna relación estable, y ahora necesito saber cuando llegara a mi vida en forma de hombre, porque ahora siento la necesidad de sentir, de compartir, de ilusionarme con alguien. Me gustaría saber si va a tardar mucho en aparecer y si va a ser duradero, ¿y sobretodo si sera una relación con muchos conflictos? ¿Voy a tardar mucho en convertirme en mama? ¿Será la persona definitiva en mi vida? Si me diera alguna información se lo agradecería muchísimo.
Y por ultimo y abusando de su buena fe, me gustaría preguntar por la salud de los míos y de la mía propia.
Muchísimas gracias y si necesita de algún dato más, se lo ofreceré encantada.
Gracias de nuevo
Buenas tardes Kitos,
mi nombre real es compuesto y consta de 5 + 10
Pero el nombre por el que me conocen y me llaman consta de 6
Mi primer apellido consta de 4
Y mi segundo apellido consta de 7
Muchas Gracias
Vamos por partes, a nivel laboral, cuentas con las energías necesarias y que debes emplear para conseguir tus metas. Pero no puedes demorarte, has de actuar sin pensarlo, las oportunidades hay que cogerlas, al vuelo. Estas estancada y se trata de cambiar e invertir tu comportamiento, el modo de ver las cosas, las opiniones, los estados de animo. Por tanto, te favorece y este cambio de actitud te ayudara a comprender mejor como se desarrollan los acontecimientos desde otra perspectiva. Estas estancada, en un momento de pausa, esperando a que cambien las cosas, y no, las cosas las cambias y las buscas tu. Es palpable que algo esta a punto de cambiar, o esta volviendo la luz, a tan esperada oscura espera. La respuesta a tu consulta esta en tus manos y con dos aspectos, por un lado, logro importante, por otro lado, el abandono del camino para empezar otro, en cualquier caso, te favorecen los arcanos, pero no esperes demasiado sea cual sea, tu decisión. Es momento de emprender una nueva iniciativa en el plano laboral.
A nivel sentimental, Hay una marcada separación, que hace referencia, a lo que fue, es decir, tu pasado. Aun muy presente, y a nivel emocional, poco preparada. Tu necesidad es palpable, pero con reservas y temores. La falta de entrega incondicional, se ve truncada en relaciones pasajeras que no acaban de consolidarse. El aspecto más terrenal, el sexual se cubre en ocasiones, pero no te satisface ya que necesitas algo más espiritual y seriedad en una relación que se de por legalizada, al menos, socialmente. HAs de cambiar de actitud, no hay cambios a la vista. Espero haber dado respuesta a tus inquietudes, no obstante sigo aquí, si así lo necesitas. Un cordial saludo. Kitos
Hola de nuevo, y sobretodo gracias por las respuestas que me esta dando. Primero decirle que me ha dado un poco de bajón al leer la respuesta a mis preguntas, ya que es cierto que desde que me separé me quede muy marcada, porque me hicieron mucho daño y yo quería mucho a mi pareja.
Después de este tiempo, no sé si estoy recuperada o no, pero tengo ganas de muchas cosas, tengo alguna ilusión por ahí, pero claro diciéndome esto que me ha dicho que no hay cambios a la vista, me he quedado más chafada todavía.
¿Voy a tener alguna pareja? Si aparece, ¿será en este año 2009? ¿Me ve compartiendo mi vida con alguna persona? ¿Tardara mucho en ocurrir?
Perdone mi insistencia... pero se lo agradezco enormemente
Si vas ha tener alguna relación pero no se ve como definitiva o con convivencia, aun tienes que recuperarte, quedan resquicios de sentimientos, impidiéndote avanzar con entereza y serenidad. En absoluto te quiero dar a entender que no habrá nada, pero si, que hay que trabajar cosas a nivel personal. Tus ilusiones juegan a tu favor en tu proceso evolutivo. No te tomes las relaciones que no avancen como un fracaso, de cada relaciom que tengas, sea más o menos gratificante, más claras tendrás las cosas y que tipo de persona necesitas en tu vida. Es momento de reafirmar tu terreno. Sabes que sigo aquí para lo que necesites y que puedes contar conmigo para lo que necesites. Un besito amiga mía. Atentamente. Kitos
Buenos días Kitos!
Muchísimas gracias por tu amabilidad y por tu paciencia para conmigo. Pero todavía necesito de su ayuda, me dice que me tengo que recuperar y que tengo que trabajar cosas a nivel personal para poder salir adelante, ya que todavía quedan sentimientos de mi relación anterior... la verdad es que no sé que tengo que hacer para poder seguir evolucionando, quiero y lo intento, pero es una cosa que me cuesta mucho porque a decir verdad a él lo tengo presente casi cada día, aunque sea consciente de que no voy a volver a estar con él ya que mi confianza hacia él, la ha destrozado y me decepcionado y defraudado enormemente, es un verdadero cobarde y no quiero sufrir más. Pero es eso, que después de 13 años de relación, me cuesta mucho "deshacerme de él" y creo que siempre lo tendré presente porque realmente lo he querido mucho... ¿qué puedo hacer para poder evolucionar?
Tengo ganas de seguir, de luchar y tengo ganas de ilusionarme, sentir... pero me cuesta mucho.
Es más, es ahora, cuando tengo ganas de tener un bebe (una familia), cuando nunca he tenido este instinto. ¿Seré mamá algún día? ¿Lo ve muy lejano?, sólo que claro, soy un poco tradicional y me gustaría que fuera con una pareja estable, o ve lo contrario, ¿seré madre soltera?
Muchas gracias de nuevo, y un beso inmenso!
Mía, lom que has de hacer es cambiar el punto de vista. Todo lo relacionado con tus emociones, o las de cualquier persona, el objetivo no debe ser el de pelearte contra lo que sientes. Te resultara más efectivo, aceptar lo que sientes y aprender a vivir con ello. Distanciate por unos segundos de tu situación personal y te pongo en una hipótesis. ( Muere alguien a quien tienes aprecio, tienes dos opciones, y todo sea dicho de paso, es ley de vida. Vale, te enrrabietas y te quedas atascada en tu vida o sacas el dolor y aprendes a aceptar que esa persona ha fallecido, y que la sigues queriendo,) ¿no es así? Era un ejemplo, duro para que te sea fácil de comprender cual ha de ser tu postura con ese tema que te esta consumiendo y no te deja avanzar personalmente. Y no es por otro motivo, que el de no querer sentir lo que realmente sientes, no amiga mía, siéntelo, aceptalo y vive con ello, veras como cada día, lo vas viendo con más distancia, no digo que dejara de influirte, pero otra cosa muy diferente, es que te condiciona como esta pasando. Te invito a que lo intentes, de verdad, hazlo, se que no es fácil. Pero no te niegues tus propios sentimientos, son los que te hacen humana y sensible. Estate en contacto con ellos. La rabia, no es algo malo, siempre y cuando no la uses para dañar, hay que aprender a canalizar los sentimientos. No te puedes imaginar lo gratificante que es. Ya me contaras. Un saludo. Kitos
Muchísimas gracias de nuevo!
Voy a intentar aplicar todo lo que me has aconsejado... de verdad que te doy las gracias!
Ya sé que a lo mejor te suena todo muy raro, pero para poder tirar adelante con todo esto, una preguntita, hay una persona que empieza a interesarme de forma diferente, ¿es un muchacho de gimnasio... puedo hacerme alguna ilusión con él? ¿Tendré algo con este hombre?
Un beso enorme
Y no me parece raro que te guste alguien, después de todo a una le gusta ilusionarse, he pasado por ello y se de lo que me hablas, jamas te juzgare ni a ti ni a nadie, no es mi estilo. Bueno... que decirte... algo si, sexo por lo menos, y quizá... más adelante, quien sabe. Te lo mirare en otra consulta porque en esta todo lo que veo es sexo por sexo. Creo que ya te lo pedí, pero dime nº de letras de tu nombre de pila, si es compuesto no me lo sumes y lo mismo de tu apellido. Y por cierto, luego me cierras esta consulta y me abres otra, es que ya es muy extensa, ¿y la tengo entre las pendientes y te tengo que mirar, constantemente, ok? Un saludo y espero tus nº. Atentamente. Kitos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas