Confusión con mi pareja

¿Hola experto, como estas? Te molesto con lo siguiente, estoy teniendo algunos problemas con mi pareja, es por ello que quisiera que me dijeras como lo ves, si es buena persona, si me quiere, o si me engaña o miente, ¿y si mi relación tiene futuro o no? Actualmente hay un problema entre el y mi sobrina y quisiera saber cual de los 2 está mintiendo. Muchas gracias!
mi nombre es Yanil Casandra Micone fec nac 24/01/1988
el Juan Marcelo Vazquez fec nac 16/03/1978
y mi sobrina Talia Maylen Quiroga Micone 23/12/1994
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
1
Veo un problema de una mentira o algo así, un robo y otras pequeñas cosas entre tu chico y tu sobrina. Entre ello hay odio y un problema que viene de hace tiempo.
No veo ninguna o muy poca compatibilidad contigo, veo mentiras y un engaño con alguien del pasado.
Buf, no es bueno, es muy rencoroso y muy celoso con los demás pero el quieres hacer lo que le venga en gana. Te mereces otra cosa
Espero que te haya ayudado y si me equivoco en algo por favor dímelo
un saludo
Si, muchas gracias! Tengo que pensar bastante!, ¿Si no es mucha molestia podrías decirme si ves alguna mejora en mi plano laboral? Muchas Gracias!
Por ahora no encontraras nada de lo tuyo aunque si veo trabajo
Esto no quiere decir que no mejore con el tiempo... pero por ahora no te veograndes cambios.. un saludo... no olvides puntuar y cerrar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas