Me llamo Judy y descubrí un sms en el móvil de mi marido enviado a una mujer con la que fue infiel.

Hola mi nombre es Judy 9/2/82 ayer descubrí un mesaje de texto que mi marido le envío a una comapañera de trabajo con la cual el me fue infiel. Rea un poco comprometedor y me enoje mucho. Ahora quiero saber que esta pasando entre ellos dos y si se siguen viendo a mis espalda. La verrdad es que el dice que no tiene nada con ella y yo creo que son amantes de ocasiones. Estoy desesperad y muy confundida por favor ayudame. Su nombre es Angel 9/12/82. Y tengo datos de la chica también su nombre es Silvet 4/6/84.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que termines está relación. Estás a disposición de lo que haga o deje de hacer otra persona. Si tu marido te engaña, harás algo, si no te engaña, harás otra cosa.
¿Pero qué es lo que tu realmente quieres? ¿Lo has pensado?
Lo mejor que puedes hacer es terminar la relación, es algo que nadie espera y vas a sorprender a todos. Si tomas esta decisión, no des marcha atrás.
¿Por favor aclarame esto? ¿Piensas qué lo debo dejar y terminar con la relación de una vez por todo? ¿Lo qué quiero es saber si en realidad le importa esa chica y se mantienen una relación a mis espalda? ¿Quisiera qué todo siga bien y normal entre nosotros pero tengo que salir de esa duda porque si no no voy a poder vivir en paz?
Uhm.
Entonces, pregúntale.
Pero antes de preguntar tienes que tener la madurez suficiente para ver la respuesta tal cual es, sin interpretarla a conveniencia de lo que quisieras que fuera.
Cuando alguien nos pregunta algo, respondemos siempre con todo el cuerpo. Nuestra boca puede decir si, pero los ojos, la cara, las manos, el color de la piel, la dirección de la mirada.
Pero sobre todo, lo que tu sientas es importante. ¿Te sientes amada? ¿Respetada?
¿Cómo te sientes? Independientemente de si tu marido te engaña, a ti ¿te ama lo suficiente?
Las cosas cambian mi querida amiga. También tu debes hacerlo.
Te he dicho que termines la relación porque es buena idea que estés dispuesta a todo, por tu tranquilidad.
Con esa idea en mente, cuando hagas la pregunta, el va a notar que de su respuesta depende todo lo que ha amado hasta este momento. Y no va a poder jugar. Lo único que va a poder es responder con toda la honestidad de la que sea capaz.
Ningún adivino puede hacer eso por ti.
Un gran abrazo, que todo salga bien,
Ciao. (No olvides calificar)
Gracias por la respuesta pero que confundida. De todos modo gracias! Y si creo que el me ama pero hay muchas tentaciones. Con esto no digo que el sea un santo pero en los últimos 3 meses es que estamos pasando por esto tenemos 7 años juntos y nunca me a vía sentido así.
Es que tu confusión se debe a que puedes suponer que tu esposo puede tener una aventura con otra mujer sin dejarte de amar, ¿no es así?
Y yo, todavía no te había dicho pero no creo que un hombre pueda tener una aventura con otra mujer y seguir amando a su esposa.
Me parece que por eso es la confusión.
Debes calificar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas