Saber la verdad

Me guataria ssaber sirealmente estoy trabajada,, o que puedo hacer para saberlo ,, si me ayudan que se necesita para saber,, porque estoy separada dos veces de  mi marido ytengo 2 hijos y no siento confianza en volver a o mmismo que era mi vida de matrimonio con el,,, yy kisiera saber si se puede que me puede proteger y ser segura completamente,,, mi nombre es wendy gpe coral guerrero ,, nacimiento es el 210482,,, me gustari auqe me respondan lo mas pronto posible gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente lee la Oración al Arcángel San Miguel por 9 días y luego lee con mucho amor también el Salmo91 pensando en el encontraras como los enemigos de ustedes se van y todo va a comenzar a volver a la normalidad.
Gracias,
lufeguri