Ayuda por favor

Hola tengo una novia con la que llevo poco como 3 semanas la relación que tengo con ella creo que va muy bien pero hace poco termine una relación en la que me engañaron me gustaría saber si ella si me es fiel si si puedo confiar completamente en ella su cumpleaños es el 28 de agosto de 1988 y el mio 22 de mayo de 1986 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ella te va a salir muy fiel siempre y cuando tu también lo seas. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias,
lufeguri