Mi vida en general

Hola soy mujer virgo de 21 años nací el 11/09/1987 mi pareja es escorpio tiene 21 años nació el 15/11/1987 y nuestro hijo es acuario tiene 15 meses y nació el 23/01/08 , mi vida es muy complicada 1º empezar por mi pareja y yo estamos siempre mal discutiendo y muy agobiados quisiera saber si esto es solo una racha y pasara o ya no hay arreglo, respecto al trabajo el no tiene problema ya que es funcionario a mi me han echado adeudandome 3000 euros los he denunciado también quisiera saber si se aclarara pronto esta situación y por ultimo respecto a la salud estoy un poco preocupada ya que tengo un bulto en el cuello estoy esperando que me hagan una ecografía pero no me han dicho nada claro asique es un poco de todo lo que quiero saber gracias

1 respuesta

Respuesta
Debes de recordar que cuando tengas una pareja es para dialogar y realizar proyectos de calidad de vida. Y no se te olvide enviarme a decir como te va después de recibir mis consejos.
Gracias,
lufeguri