¿Regresare con mi ex?

Pues hace un casi un mes que nos dejamos, y la verdad yo lo quiero demciado, Sucedió que me di cuenta que EL órgano que apaesar de estar destrozado siegue funcionando es el corazón.
Y bueno quisiera preguntar, el regresara conmigo a mi lado, por que antes nos habían predicho un futuro juntos, y este futuro decía que nos separaríamos un tiempo, y luego volveríamos.
Pero ahora tengo miedo que ese futuro no sea verdad, Y ahora estoy al borde del colapso por que yo soy muy segura y ahora la verdad gracias a esto perdí mi seguridad. LO amo demasiado.
mi fecha de nacimiento es 27/07/89 y la de el 02/08/89
{"lat":39.9097362345372,"lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que vas a tener que sanar rápidamente tu corazón por que en el mes de Julio a principios llegara otra persona que te hará sentir cosas muy hermosas y la verdad tu novio fue un perdedor. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Amor y Felicidad
Gracias,
lufeguri