Urgente: ¿Crisis?

Hola, soy Susana, libra del 13/10/1975, tengo una relación de pareja desde hace 7 meses con Ángel, aries de 19/04/1960,estamos pasando una crisis desde hace 22 días a raíz de proponerle irme a vivir con él a partir de junio por taslado laboral(es divorciado, su matrimonio de 20 años acabó de forma traumática):desde hace 22 días no sé nada de él pese a que me dijo que teníamos que sentarnos a hablar, los 3 primeros días le llamé pero ya me he cansado, me envié un sms hace 8 días diciéndome que estaba mal y que cuando se encontrara mejor me llamaría para hablar: ¿Espero a que me llame? ¿Es una crisis pasajera? ¿O me llamará para romper la relación?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te felicito por que fue el el que dio el paso de no estar más a tu lado y eso era lo mejor para los dos por que te debes de dar cuenta que te estabas envejeciendo al lado de el una persona que ya le había hecho lo mismo a otra era natural que lo volviera arrepetir así que ánimos que si Oras con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas