Dudas sobre el futuro: ¿Haré el viaje programado? ¿Me mandarán el e-mail que espero?

Hola antes que nada gracias por tu tiempo.
Tengo unas pequeñas preguntas, espero me puedas ayudar.
1) Tengo un viaje programado para julio de este año, ¿se va a dar o no?
2) Espero con mucha ansia un correo electrónico pero no me lo mandan, es infinitamente importante... Debería volverle a escribir a esa persona o sigo esperando, ¿cuánto más?
3) ¿En general me podrías decir algo más de mi futuro?
Mi nombre es Denise Jacqueline mi fecha de nacimiento es el 10 de mayo de 1991
Muchas gracias... Tu ayuda es muy valiosa para mi.
Espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si se va a dar pero mira que tu aun no tienes nada preparado.
¿No se por que no veo esa persona en ti es algún mentiroso?
Que debes trabajar duro por que tu economía no se ve muy buena y que debes de esperar a junio para mejorar tus relaciones sentimentales.
Mil Gracias...
Sabes me has dejado sorprendida con tu respuesta pues tienes mucha razón.
Por lo que te había preguntado del correo electrónico que esperaba, bueno ya lo recibí y con excelentes noticias, pues tiene que ver con el viaje del que te hablé.
Disculpa que te moleste tanto pero nada más quisiera hacerte una última consulta... me podrías decir algo más de este viaje, me hace muy feliz saber que si se va a realizar... pero quisiera saber si hay algo malo o bueno que veas en ese viaje, alguna precaución que deba tomar o algo así. Nada más eso te pido, es muy importante para mi y desde ya te estoy agradecida.
Te repito mi nombre es Denise Jacqueline y nací el 10 de mayo de 1991.
No seas ansiosa y no permitas que nadie te cuente la película que tanto deseas ver.
Gracias,
lufeguri
Eres una MIERDA. Se te pide ayuda y lo único que sabes decir es no seas ansiosa osea lo único que concluyo es que de ciencias paranormales no sabes ni un culo y que solo respondes con lo que te sale por ahí mismo.
Crees que eres el único experto pues no... hay mucha gente que si tiene ganas de prestar una ayuda verdadera.
Gracias por nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas