Sueños premunitorios

Hola! Escribo por que todas las noches tengo sueños, de una o de otra forma pero los tengo y a colores, se que eso no es común, pero lo que siempre me inquieta es que si sueño agua, lloro por algo, si sueño que mis dientes se caen, alguien fallece o una situación llega a su fin, y mucha cosas así, pero mi principal duda es que...
Hace unos 5 o 6 años tuve un sueño en donde me veía como en una cárcel pero era un estadio, estaba todo lleno de arboles y todo verde y en esa cárcel buscaba a un ex novio con el que andaba en aquel tiempo, pero al llegar al limite de la cárcel había unos monolitos, unas cabezas que en mi vida había visto, y se me hizo muy raro, al cabo de una semana aproximadamente en la casa de mi ex novio, viendo un documental descubrí que esas cabezas gigantes exiten y son las de la isla de pascua, siempre me he quedado con la duda sobre eso, si estoy ligada a esa cultura o algo por el estilo, me intriga saber, lo más curioso que hace unos meses atrás conocí a un chico chileno que indagando de su país me di cuenta de que la Isla de Pascua pertenece a CHILE, y la verdad me da un poco de miedo todo esto, podrías ayudarme a descifrar mi sueño, si esta conectado todo con lo que me ha pasado o algo por el estilo, te lo agradecería mucho...
muchas gracias... Lizeth

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño indica que tu tienes un don muy especial que aun no lo has logrado descubrir tu fácilmente puedes ser abducido y no te has dado cuenta deberás ponerle más atención a tus sueños.
Gracias,
lufeguri
Mil gracias por tu respuesta lufeguri, realmente se que puedo hacer más con esto de mis sueños pero me da mucho miedo, viendo muchos sueños que las personas tienen comúnmente me identifico con algunas de ellas, pero trato de darles un sentido a ellos solo con las pocas capacidades que tengo, independientemente de los sueños, presiento cosas, tal vez no tal cual pero percibo las vibras buenas o males de las personas o situaciones y eso me ha ayudado muchísimo en la vida, solo que si me gustaría muchísimo me aclararas un poco más lo de mi sueño, me intriga demasiado poder descifrar lo que soñé, y si tengo algún futuro con el chileno del cual te platique, mi nombre es LIZETH MENDOZA REYES, fecha de nacimiento jueves 30 JUNIO 1983 5:00 p. m., EN MATAMOROS TAMAULIPAS MEXICO.
Nuevamente agradezco tu ayuda de antemano, y espero recibir algún consejo de tu parte.
Que tengas un excelente día y que dios te bendiga
Espero que te vaya muy bien y que sigas adelante. No se te olvide regalarme una calificación y Te felicito por que si van a llegar muy lejos con ese chileno.
Mil gracias solo confío en dios todo salga bien, y que sea su voluntad, mil gracias por tu respuesta, estaremos en contacto si es que sueño más cosas y espero poder algún día ayudar a la gente que también puede soñar así. Gracias lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas