Relación

Hacia mucho tiempo que no tenía una relación estable, aunque la que tengo ahora no se si puedo llamarla estable por lo complicada que es, no en sí sino todo lo que la rodea. No se si puedes echarme una mano pero estoy algo confundido puesto que mi pareja sufre mucho por lo que te acabo de comentar, y aunque yo estoy dispuesto a todo no se como actuar.
Mi signo es géminis y el mi pareja acuario.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Aun que no me enviaste las fechas de nacimiento te recomiendo que lo que debes comenzar a hacer es darte a conocer mejor y ser transparente con ella y crea tu proyecto de vida con ella para ver que esperan el uno del otro y veras que todo te va a ir superbien. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Hola amigo, gracias por tu respuesta y disculpa no haber enviado antes las fechas de nacimiento la de mi pareja es 18 de febrero de 1968 y la mía 28 de mayo de 1977. Agradezco tu respuesta, y unidos en la oración.
Veo que ella es capaz de perdonarte pero tu eres el que te debes de dar una segunda oportunidad de cambiar así que ánimos...
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas