Espíritus

- Hola, ¿alguien me puede dar explicaciones convincentes para lo que explicare?
No se si es un fantasma o un espíritu o una imaginación, pero un día pase por deltante de mi habitación, estaba a oscuras pero el reflejo de la luz exterior lo hacia un poco visible, me asomé y vi a una mujer vestida de blanco con largo y negro pelo, y lo peor es que era la única que estaba en casa en esos momentos, estoy terriblemente asustada. Que alguien me de explicaciones por favor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si señora lo que vistes es un fantasma de alguien muy allegado a ti por que no te asusto así que Ora todas las noches con mucha devoción por su eterno descanso.
Gracias,
lufeguri
Hombre.. un poco me asustó la verdad, ¿ahora cada vez cierro la puerta porque no es que tenga miedo pero es que me dio mucho mal royo sabes? Y eso de orar.. no sé porque no soy católica
Pero ahora que lo pienso... de seres queridos que hayan fallecido, no hay ninguna mujer que tenga el pelo largo y negro, como no se me haya aparecido con el aspecto que tenia de joven.. ¿puede ser? y... ¿Cómo puedo saber porque apareció?
Así no fueras católica el Orar es de todas las religiones incluyendo a los ateos por que Orar es hablar con amor y con el corazón abierto sin mentiras y sin tapujos. Y recuerda que tu siempre veras a los muertos de la ultima mejor forma como los vistes.
Gracias,
lufeguri
¿Y no hay ninguna forma de saber porque apareció o lo vi?
Solo por que se encontraron en sitios por donde solía el pasar pero no ocurre nada.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas