¿Crisis pasajera o relación acabada?

Hola, soy Susana, libra del 13/10/1975, tengo una relación de pareja desde hace 7 meses con Ángel, aries de 19/04/1960,estamos pasando una crisis desde hace 10 días a raíz de proponerle irme a vivir con él a partir de junio por taslado laboral(es divorciado, su matrimonio de 20 años acabó de forma traumática):desde hace 7 días no sé nada de él pese a que me dijo que teníams que sentarnos a hablar, los 3 primeros días le llamé pero ya me he cansado: ¿Espero a que me llame? ¿Es una crisis pasajera? ¿O me llamará para romper la relación?

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad el se pone bravo con nada pero te esta demostrando que todo es para madurar por que es puras niñadas que el tiene así que te pido que trate de llamarlo y dile que sino superan la crisis lo mejor es olvidar todo y salir adelante. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Buenos días, quería hacer una aclaración a su respuesta: me gustaría obtener una respuesta más precisa a lo que le preguntaba . Muchas gracias
Espera el tiempo y te darás cuenta que el te va a llamar muy pronto y es cuando el te debe escuchar.
Gracias,
lufeguri
Hola, según me comentas él me llamará, ¿pero sabes cuándo? Hace un mes que no sé nada de él, parece que hubiera desaparecido del mundo: ¿Qué está pasando por su mente? ¿Ves qué haya una reconciliación?
Gracias por tu dedicación.
A finales de Junio y va a haber reconcilie.
Ánimos.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas