Urgente-economía

Ante todo millones de gracias por su ayuda.
Necesito saber como evolucionará mi economía lo que queda de año 2009. Estoy pasando un bache importante y estoy muy angustiada.
Datos: Rafi - mujer - capricornio - 14.01.1962 - nací en málaga-España, pero vivo en barcelona ciudad.
¿Conseguiré algún premio por azar o concurso? O se me solucionará a través de una mejor oferta LABORAL.
Espero impaciente su respuesta, y de nuevo muchísimas gracias.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
No vas a ganar ningún premio por este año pero si vas a lograr mejorar una oferta de empleo para el mes de julio. Ánimos Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta, pero quisiera una aclaración.
Lo de la mejoría en la oferta de trabajo, ¿Qué es en el trabajo que estoy actualmente? o
¿Es una oferta de trabajo nueva que me saldrá? Yo sigo mirando ofertas cada semana, por si hay alguna que me interesa.
Millones de gracias por tu ayuda y espero impaciente tu respuesta.
Que Dios te Bendiga.
(xxxxxx)
Un nuevo trabajo.
Gracias,
lufeguri
Te agradezco mucho el tiempo que me has dedicado a mi consulta. Es de agradecer.
Infinitamente agradecida.
Te mantendré informado, espero impaciente esa oferta, a ver si ya me llega la recompensa a tanto esfuerzo. Con toda humildad, creo que ya me lo merezco, porque he tenido mucha paciencia aguantando a mucha gente muy "mala gente" y siempre me han clavado el puñal por la espalda, pero no por ello yo he cambiado sigo siendo la misma, yendo de cara, con sinceridad y sin PISAR A NADIE.
Que dios te bendiga lufeguri.
Millones de gracias.
Un abrazo.
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas