Predicción 2009

María Montserrat - nacida 12-07-1962 - en Vigo - Pontevedra - España a las 09:00 horas.
Hola,
Desearía me predijeses :
Posibilidades de rentabilidad o prosperidad negocio actual de: telesecretaria + servicio de mantenimiento + masajes que llevo los 2 a la vez porque aflojó el de mantenimiento y reparaciones.
Estado actual de pareja y futuro con mi actual pareja o si hay otra (describir como es físicamente y profesionalmente para reconocerla)
posibilidad de descendencia y si dicha descendencia sería de la actual pareja o de otra persona.
Lo digo porque me salieron en otras lecturas. Me comentaste que tendría descendencia para noviembre pero no sé con qué pareja sería y me falta también lo la prosperidad profesional en qué trabajo me iba concentrar.
mon

1 Respuesta

Respuesta
1
En el negocio de reparaciones para el mes de Septiembre mejorara y te dará bastante, y el otro cada vez mejoraras por que tendrás más clientes. El estado de pareja les recomiendo que se sienten a aclarar dudas de ustedes en el futuro de saber que esperan el uno del Otro por que los veo muy distanciados.
Gracias,
lufeguri
Hola:
No me contestaste a este apartado que te reitero abajo:
Estado actual de pareja y futuro con mi actual pareja o si hay otra (describir como es físicamente y profesionalmente para reconocerla)
posibilidad de descendencia y si dicha descendencia sería de la actual pareja o de otra persona.
Lo digo porque me salieron en otras lecturas. Me comentaste que tendría descendencia para noviembre pero no sé con qué pareja sería
mon
Eso no lo puedo hacer por que debes tener paciencia y calma en la vida.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas