Estoy baja de moral y necesito conocer mi futuro laboral y mis futuras relaciones sentimentales

Hola Quito, querría que me orientaras un poco sobre mi futuro amoroso y laboral, la verdad que estoy un poco no se baja de moral, nací el 30/03/1974muchas gracias esperare tu respuesta ansiosa, cuidate

1 Respuesta

Respuesta
Serenate, no merece la pena que estés así, pero si lo estas, haces bien en admitirlo, mira te hago una tirada general y si precisas más, ya haremos más hasta dar con el origen de tu estado, tu tranquila, que de esta salimos, veras.
Veras se esta dando un estancamiento en tu vida, y tienes dos opciones, sacarle el máximo provecho para salir de esta o seguir estancada. Doy por contestada la cuestión ya que estas consultando y eso te favorece. Estas haciendo valoraciones erróneas y eso te lleva a donde te encuenttras ahora, y también delata tu propia inseguridad. Has de mirar las cosas con más perspectiva y utilizarlas para alcanzar tus metas y has de poner termino a esta situación ya insostenible. Se que ahora no ves nada claro y hasta te ves incapaz de dar vuelta a este momento, pero los arcanos te son favorables en todo cuanto te propongas. Se ha deteriorado una relación afectiva y te impide avanzar, pero no estas sola cuentas con otras amigas que te quieren ayudar pues se dan cuenta de como te encuentras. Dame 12 nº al azar del 1 al 40 y te haré una tirada que habla de todos los aspectos de tu vida durante los próximos doce meses que te sera de gran ayuda por su contenido. Y hasta donde yo puedo ver con esta tirada general que te he hecho, tu eres tu peor obstáculo, no veo ninguno que te impida avanzar más que tu misma y el como te sientes que te esta condicionando en un estancamiento personal. Venga, espero tus nº y te haré una muy detallada tirada. Un abrazo y toda mi fuerza, bueno... toda toda, no, me quedo un poquito para mi. Un besito y estamos en contacto.
Muchísimas gracias quito eres un encanto, los números sn:30,22,7,13,15,9,3,35,33,12,14,32, haber que me dices esperare, gracias besitos
Utiliza la información que te facilito como una herramienta de conocimiento, y salir de esta situación que te esta consumiendo. No lo vamos a permitir, ¿verdad? Pues venga toma buena nota, que los arcanos te favorecen.
MAYO:esta a punto de plasmarse una relación sentimental, una nueva amistad, una tensión afectiva esta extinguiéndose, los obstáculos sentimentales van desapareciendo de forma gradual, haciéndose posible, una union. JUNIO:el más positivo arcano de toda la baraja te hace una grata visita durante este mes. Armonías afectivas destinadas a perfeccionarse, a volverse aun más satisfactorias, es el autentico símbolo del amor con tendencia a la perfección. JULIO: este es menos favorable, de hecho es el menos tranquilizador de los sietes, y suscitan preocupaciones, a nivel personal te indica la necesidad de emplear todas tus energías en una batalla hasta el ultimo aliento. AGOSTO:mes positivi en la esfera económica, financiera o correspondiente a acciones practicas, podrás tener el máximo de una iniciativa, también puede indicar que un camino ha llegado a su fin sin tener posibilidades de evolución. SEPTIEMBRE:vas recuperando tu energía interior, gran lucidez de juicio, entusiasmo y capacidad de elección son tus mejores armas de las que harás uso. OCTUBRE:te preveo luchas, significa que has de emplearte a fondo en tus iniciativas. NOVIEMBRE:te vienen cambios en el plano practico, en la situación económica, una nueva actividad o de trabajo que te favorece. DICIEMBRE:la afectividad se va asentando, con dos vertientes, por un lado como estabilidad de una relación sentimental o como ausencia de cambios en el plano afectivo. ENERO:vivirás tanto sentimental como amistosamente de forma muy dinámica y satisfactoria, sin tensiones ni conflictos, es más con alegría y vitalidad. FEBRERO:una relación afectiva ha llegado al máximo de sus posibilidades y en consecuencia podría romperse. MARZO:tienes que comprometerte a tope en tus iniciativas personales y no caer en la situación en la que te encuentras ahora, sin dejar que las cosas externas sean las que te aporten malestar o satisfacción, es tu talón de aquiles. Tienes que trabajar esto personalmente. ABRIL:este mes tiene dos puntos dispares, uno como estabilidad mental, conservadurismo sin salidas, falta de flexibilidad y otro en cambio, seguridad en tus posibilidades, concreción y sentido de la responsabilidad.
Supongo que no te sorprende en absoluto la montaña rusa en la que viajas durante el año, declinas tu estabilidad en función van las cosas y según se desarrollan y esto es un error. Tu bienestar depende de ti y luego podrá influirte lo que ocurra a tu alrededor pero no puedes declinar tu responsabilidad personal en función de los asuntos externos. Busca tu propio equilibrio y no caerás en el misma situación que la que vives ahora. Se entiende que sufras por lo que te rodea pero no que te condicione para esar bien o mal. Los arcanos te son favorables, ahora te toca mover ficha a ti y yo se que eres muy capaz, sencillamente porque has sabido pedir ayuda y admitir como estas. Usa lo que sabes y saldrás airosa de cualquier situación. No dudes en pedirme aclaraciones si algo no entiendes, echale morro a la vida y disfrutala. Un beso campeona. Atentamente. Kitos