¿Tendré hijos?

Hola, hago 23 años el 21 de este mes, y llevo un año y tres meses intentado ser mama, pero no me quedo embarazada. Me gustaría saber si tendré hijos, si pronto o cuando.

1 Respuesta

Respuesta
Si me regalas las fechas de nacimiento con gusto te colaboro.
Gracias,
lufegur
Mi fecha de nacimiento es, 21 de mayo de 1986. Muchas gracias. Por si acaso la de mi marido es 19 de septiembre de 1985. Un saludo.
En este año para noviembre. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Hay, ojala se cumpla... nunca que he creído mucho en esto... así que ya veremos en noviembre si empiezo a creer o no... Muchísimas gracias..