Dinero escaso

Hola amigo, mira, estamos sin dinero, estamos muy pobres en estos momentos, aveces no tenemos para pagar los servicios de consumo de la casa, eso me tiene muy mal puesto que mis amigos aunque no mucho pero siempre tienen dinero, me gustaría saber si por favor hay algo que yo pueda hacer para poder mejorar la situación económica que estoy viviendo en estos momentos y gozar de mejor economía.
Perdón, se que esta pregunta te la preguntan muy frecuentemente y estarás un poco cansado de responderla pero es que me siento mal por esto... Si de algo sirve mi fecha de nacimiento es: día 22 mes 10 de 1988
Gracias por tu respuesta querido amigo... Cuidate, bye...

1 respuesta

Respuesta
No tu caso es especial por que te falta mucha Fe y no actuar como un perdedor sino como un vencedor lo que debes comenzar a realizar es pedirle a mi Dios que sece cualquier maldad que te hallan realizado y que te perdone por las cosas del pasado y luego veras como en el mes de junio se comenzara a mejorar tu sistema económico. Ánimos Ora con mucho amor y saque adelante todo.
Gracias,
lufeguri