Mi novio termino conmigo

Hola. El día de ayer mi novio termino conmigo, tenemos un negocio juntos y quiero saber que pasara. Yo lo amo muchísimo a el pero no estoy segura de que el lo este de mi. Quiero entender que pasa.
yo soy del 06/06/87
el del 29/12/ 84

1 Respuesta

Respuesta
Lo que ha ocurrido se llama falta de entendimiento y comprensión de los dos recuerda que han peleado pero deben unirsen más y tratar de mejorar las situaciones por que realmente se debe es mirar cual fue el inconveniente y salir adelante en lo que ustedes se propongan. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri
Gracias,
lufeguri