¿Qué hago para que mi novio acceda a casarse conmigo? ¿Nos ves juntos en nuestro futuro?

Hola buenas tardes pues bueno empezare diciéndote que no soy muy creyente de esto pero siempre hay una primera vez en la cual nos preguntamos cosas.. Comenzare diciéndote que tengo un novio ya en estem es cumpliremos un año lo veo muy seguro y todo se que me ama y lo amo pero pues estoy llegando al momento de preguntarme si me casaré con el, si el es mi destino, aveces le pregunto si nos casaremos y dice que si pero pues no hay planes aun de nada enserio am i me encantaría ser su esposa lo amo muchísimo y lo conozco bien se que le también pero no se por que le piensa...
Como le hago para que acceda a casarse conmigo ...
Espero me puedas ayudar jiji no ando urgida por matrimonio peor si me encantaría que me lo propusiera ...

1 respuesta

Respuesta
Te contare que no había nadie más exceptica que yo en estos temas y no sabia lo inmersa que estaba en el, hasta que empecé a tener un poquito de edad, me gusta tu sinceridad y te adelanto que hay muchísimas cosas que son una autentica "patraña" sacacuartos y trepas de los más desesperados, no va conmigo. Yo no tengo vibraciones ni nada parecido, lo que si tengo en un pleno conocimiento de la interpretación del tarot de marsella pero a bese de estudios, horas y tenacidad, no poseo ningún "don", que yo sepa... ja, ja, ja. Mejor quitarle hierro. Te voy a decir honestamente, lo que me transmite tu carta, sin hacer uso de los arcanos, miedo y con mayúsculas, pero como te digo es personal, si me lo permites y ya.
Te hago la tirada, ahora si, es una tirada general, ya que no me das ningún dato de los que yo trabajo, (no personales), luego te pido, ¿ok?
Tienes cierto descontrol emocional, y tienes un marcado peligro en las relaciones afectivas, incluso podría ruptura. Conoces ya, lo que tienes que conocer y no esperes nada más, pero te advierte, la conjunción de "la estrella" con "el colgado", la necesidad de profundizar en el conocimiento, de lo más lógico y esencial, antes de afrontar cualquier decisión. Has de frenar y controlar tus emociones a fondo, rompiendo con las barreras personales y ser tu misma, vamos, sin controlar tus instintos. No siempre es bueno ser tan racional, a veces hay que dejarse llevar, aun a riesgo de equivocarse, es lo que nos aporta conocimiento y seguridad en nosotros mismos. Suéltate la melena y no te precipites en una decisión tan importante para ti. No para todos tiene la misma importancia.
Dime cuantas letras componen tu nombre de pila o apodo y nº de letras de tu apellido, te haré una tirada más precisa. Si te queda alguna duda, no te quedes con ella, házmelo saber para que te pueda desglosar todo lo que pueda. Espero haber ayudado en algo. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Hola pues si me gustaría una tirada especial ...
Cuantas letras componen mi nombre completo son .
Mejor te digo mi nombre completo
janeth ivonne martinez medina
Por lo regular me dicen janys
Y pues yo creo que solo tendía esas preguntas hasta donde llegaría nuestra relación y si me popondra matrimonio pronto am i me encantaría casarme con el ...
Espero tu respuesta y pasa buen fin.
Que bonito nombre! ¿Qué tal? Te hago varias tiradas. La primera con los (arcanos mayores) y los datos que has facilitado y se utiliza, el nombre, como te dicen normalmente, no el completo, así que gracias por facilitarme el trabajo, sin tu quererlo.
Por de pronto en esta tirada no hay una interpretación que me lleve a decirte que te pida matrimonio de momento, pero toma buena nota de todo, (acabo de empezar). Habrá cambios definitivos y progresivos,( y antes de que me preguntes, ¿qué cambios?,¿Buenos? ¿Malos?, ja, ja, ja... es broma. Me explico, los cambios son personales y van dirigidos hacia ti, puesto que has de romper con perjuicios y no has de atarte a esquemas obsoletos, para alcanzar las metas deseadas, y por otro lado, a lo largo del camino hay grandes posibilidades de acelerar el paso a condición hay que estar dispuesta. (No se si me he explicado o me he enrollado demasiado). Has de cambiar ademas tus puntos de vista, incluso tus propias intenciones para alcanzar tus objetivos. Eres propensa a la evolución con frecuencia solo inconsciente, hay cierta insatisfacción, pero todo me señala los cambios radicales y progresivos en potencia. Más cambios, y extraordinarios, pero esta vez se dirijen en la forma de actuar, vivir y pensar. Te cuesta aceptar algunos de tus aspectos de tu propia forma de ser. De nuevo los cambios, inminentes y positivos. Yo no ignoraría, esta clara lectura "de cambios", que a primera vista parecen abstractos, pero que si prestas atención a la lectura, veras que son claros y concisos. Nadie mejor que tu misma para hacer una valoración de la lectura, pues hablan de tu forma de ser, y actuar. Y los cambios que te expreso son evidencias de los arcanos, de la pura necesidad de replanteártelos. También me indican que eres excesivamente prudente y haces un constante uso de la razón, dejando poco lugar, a tus instintos, y mucho menos te dejas llevar por tus emociones.
Otra tirada, contu nombre completo, y los (arcanos mayores).
Vas a sufrir una transformación en tu forma de vida y pensamiento, un cambio de ruta muy significativo. (Me da miedo, pero voy a decirte todo lo que veo con claridad). Hay una conjunción de arcanos que indican, desgracias, accidentes, presunción, que implica consecuencias peligrosas, y como ya me has dicho que te cuesta creer en estas cosas y nada más lejos de mi intención, alarmarte, luego te hago una tirada para buscar el origen de esto, que no me es grato de decir, aunque te adelanto, que no veo que vaya a morir nadie, eso también es verdad, (la muerte física, la veo cuando hay una larga enfermedad, en otro caso no, y llevo 30 años haciendo lecturas). Sigo que me pierdo. A veces te delata una extremada soledad, y no siempre eres consciente y sabes suplantarla con bastante perspicacia. Sentimentalmente hay una extraordinaria afinidad y mágica entre la pareja, vosotros.
Otra tirada, esta vez con tu nombre y apellido (con los arcanos menores)
Tendrás cierta dificultad para adaptarte a una nueva situación, pero los arcanos son de muy buen augurio. En un corto plazo te llegan regalos, y a veces tu carácter es egoísta y difícil, (pero no sueles permitirte el lujo de desvelar esta parte de ti). Otra conjunción de arcanos y en este caso dista mucho del anterior, y es un golpe de suerte absolutamente inesperado, que hará que cambies tus condiciones de vida de manera significativa. Pasas por un periodo de dificultad económica que se superara gracias a la buena suerte. Solo una advertencia, esta fuera de contexto y no puedo yo darle sentido, pero tu tal vez si. Existe la pesencia de personas muy poco de fiar. Para mi no tiene sentido dentro del contenido de la lectura, pero no por ello, lo ignoro y tu igual le puedas dar una acertada interpretación.
Por ultimo te voy a hacer una tirada en relación a lo del accidente, ¿ok?
Es una tirada que solo me responde con un "si" o un "no". He preguntado si es un accidente grave, y la respuesta es, NO. La siguiente pregunta es si sera de coche y la respuesta es, NO. Y si os atñe a ti, a tu novio, o familia, la respuesta es, NO.
Haciendo otra tirada que me da una interpretación más genérica, la respuesta es, genérica también pero tranquilizadora. "lo que tenga que pasar pasara, esta escrito en el libro del destino, no se puede haces nada para evitar las circunstancias que se presenten, y tampoco trastocaran la vida del consultante". Te he hecho una lectura totalmente literal para no dejarme nada en el tintero. Podri eliminar lo escrito y no alarmarte pero pongo todo lo que puedo interpretar, sin guardarme nada. Pero necesitaba por mi propia tranquilidad, buscar una respuesta.
Espero haberte ayudado en tu particular deseo y demás temas, no dudes en contactarme para cualquier aclaración. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Muy bien enserio me dejaste algo sorprendida aunque no salio exactamente lo dle accidente pero me quede más tranquila que no es ni familia, ni mi novio u alguien cercando... te felicito me has ayudado mucho y pues jiji si tengo varias preguntillas .. ¿cres qué aya un embarazo próximo? Tengo relaciones no muy seguido pero si constantemente... no te preguntare si me ama el por que lo se y confío mucho en el...
Tu pregunta es pregunta, ¿o un hecho? Te lo pregunto porque, la respuesta es rotundo y no casual, ami modo de interpretarlar el contenido. Pues los tres arcanos, solos y en conjunto hacen mención a los hijos, pero hay una advertencia que no pasare por alto y te hablo de salud en todo momento, ¿ok?
Marcada debilidad física, que podría dar lugar a problemas de nariz, ojos, columna vertebral, ye n particular, alfemur y rodillas, y las glándulas, siendo tus antecesores tendentes a la calvicie. Tu embarazo, no lo puedo catalogar de imprevisto precisamente, pero si feliz, tu amor es correspondido y te preveo un embarazo feliz, ( pero no es lo que estas buscando, ¿en silencio?. Pues lo consigues, por cierto, tu elegencia y refinamiento, son innatos. ¿Espero haber contestado atu pregunta? ¿O afirmación?, sea como fuere, mi más grata enhorabuena, De 3 al 8 de junio, es tu fecha feliz. Un besazo y tenme al tanto, no quisiera perder comba. Saludos cordiales. atte. Kitos
Bueno muchas gracias todo fue de mucha ayuda enserio estoy muyagradecida
Gracias por tomarte tu tiempo de escribirme largas lineas expresando todo lo que decían mis acercanos ... lo de embarazo no yo creo sera después..