¿Cómo sera mi futuro en el amor?

Hola, bueno esencialmente quiero saber que pasara con mi ex con el cual estuve 3 años... Terminamos hace 9 meses pero el ha insistido demasiado y aunque por el momento no sucede nada me gustaría saber como seguirá... Si pasara algo más con el alguna vez. Luego de la persona que esta con migo actualmente, el me ha pedido que sea su novia pero yo tengo dudas, ya que es un hobmre mucho mayor que yo, yo tengo 19 y el 34 me gustaría saber que e slo que vez . Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
1
Sigue con tu ex y aprenda a superar los problemas que ambos han tenido que eso es lo que hace que una pareja se haga grande. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad.
Gracias,
lufeguri
Pero mi ex esta de novio con alguien desde el día en que me pelee, ¿debo tomar la iniciativa yo o esperar? ¿O solo dejar que las cosas surjan?
Si toma la iniciativa y no te preocupes por la otra de el.
Gracias,
lufeguri
Gracias pero yo lo deje justamente por sospechar algo que luego confirme, que el me engañaba con esta chica, su actual novia... aparte de que todo mundo se opone a esta relación tanto amigos como familiares por lo cual me cuesta mucho dar la iniciativa pero lo intentare. Saludos y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas