Ex esposa

Yo nací el 3 de feb del 73 a las 3:30am, en diciembre de 2008 me separe de mi esposa por que ella se consiguió a otro y a partir de eso mi vida ha sido un caos, dure tres meses sin trabajo, ahora tengo un trabajo que no quiero por incompatibilidad con mi jefe. Le pido el favor que me indiquen cual va a ser mi futuro con mi exesposa, el futuro de mis hijas y por ultimo si voy a conseguir un mejor trabajo en la parte económica y de relaciones con los jefes y subalternos.

1 Respuesta

Respuesta
En tu situación laboral todo va a mejorar pero lo de tu ex ya olvidala y trata de rehacer tu vida mira que hay otras personas que desean estar a tu lado y te valoran más así que por el momento Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri