Sueño con una amiga fallecida...

Tuve un sueño con una amiga del colegio que falleció a 14 años, en el sueño yo iba a entrevistarla para un puesto de trabajo, cuando la vi parecía acorde a mi edad actual, hablamos y le dije que pensaba que había fallecido y me respondió que lo que había sucedido fue que se cambio de colegio en el sueño yo estaba muy emocionada de verla y hablar con ella al punto de las lagrimas, pues me parecía increíble estarla viendo. Hace más de 15 años que ella falleció y no había vuelto a pensar en ella hasta hoy que la soñé.
Respuesta
Que hermoso sueño tienes suerte tienes energía positiva rondando por tu vida, sin duda tu sueño significa eso, tu amiga te envía desde lo inconsciente fortaleza, acontecimientos algo difíciles se acercan y esta es la fortaleza que nesecitabas, de aquí en adelante lo que tu decidas hacer o cumplir te saldrá muy bien, eso si ni se te ocurra perder la fe ante todo siempre debes mirar con la frente en alto, tienes a tu familia y amigos que te apoyan y tu fortaleza cada vez haciéndose más grande. Suerte y recuerda también que puedes confiar en mi incondicionalmete.