Quisiera conocer el futuro de mi relación de pareja

Primero que todo, gracias por leer esto.
Nunca antes he pedido que me digan o lean mi futuro pero la situación lo amerita.
Llevo casi 3 años en una relación de pareja con alguien que no me hace feliz. Yo le quiero, más no me siento enamorada (realmente no se que es el amor, quizás si lo estoy, quizás no...) Sin embargo cada vez que he intentado dejarle sufro como loca. Quisiera saber si esta relación tiene futuro o si he de dejarlo así de una buena vez.
Muchísimas gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Te hago una tirada general, y después te pediré unos datos para poder concretar más las cosas y su evolución. Lo primero que me indican las cartas es una clara advertencia para ti:"lo que quieres es realmente lo que quieres y necesitas?" .No es para que me respondas, es una reflexión que has de hacerte para ti misma, ¿ok? Y es que lo más evidente en la lectura es que estas en un camino totalmente equivocado, tus deseos y tus emociones te condicionan demasiado. También me indican al igual que tu me cuentas, que estas confusa, que estas en una crisis personal y por tanto no es momento de tomar decisiones, e4s momento de reflexión. Como transición te indico que simplemente hay una reanudación, que tienes otras necesidades que no se están viendo cubiertas, pero no confundas términos pues toda cuestión personal es señal de que se necesita crecer y no caer en la monotonía, es difícil pero necesario y solo quien se cuestiona su existencia, obtiene resultados favorables. Eres protagonista de tu vida y no espectadora, esto es muy positivo,(ojala todo el mundo lo hiciese). Solo has de tener un poco de paciencia, pero no te precipites en decisiones, no es momento. Como resultado a lo que has de hacer o pasara, hay dos valores fundamentales, por un lado, un logro importante y por otro en cambio, el posible abandono de la situación que estas viviendo y como te he dicho no es momento ni de abandonar ni de tomar ninguna decisión, es tu momento. Me vas a decir 12 nº al azar del 1 al 40, ni los pienses ni los ordenes numéricamente, como te vengan dímelos. Te haré una tirada muy concreta y precisa de lo que acontecerá en cada mes en concreto durante los próximos doce meses, en todos los campos de tu vida. ¿Ok?. Venga espero tus nº y mucho animo. Atentamente. Kitos
Muchísimas gracias por una respuesta tan rápida. Y si, realmente me siento atrapada en parte en la constante monotonía y en parte en que mis necesidades no están siendo cubiertas. Tomaré tu consejo y meditaré al respecto de lo que haré. Tienes razón, no hay porqué apresurarse.
Los 12 números son: 4, 7, 9, 33, 12, 24, 32, 25, 11, 8, 39 y 1.
Muchas gracias nuevamente, lo aprecio mucho!
Nuevamente y disculpa mi demora, tus nº me entraron el día de mi cumpleaños y me tome el día libre, pero ya tengo tu tirada. Extensa, detallada y muy concreta. Tan solo espero hagas buen oso de la información que acompaña la lectura de los arcanos, como una herramienta de conocimiento para ti, y no para tomar decisiones, ¿ok? Vamos...
MAYO:gozaras de dinamismo intelectual y tu estado de animo estará muy efervescente, tendrás sensaciones placenteras, o bien estimulantes, tendrás la posibilidad de reaccinar bien frente a las adversidades con bastante serenidad y con empenño desembuelto y alegría. JUNIO:en este periodo, un proyecto de trabajo o relativo a maniobras de finanzas, estará bien a punto, y por cosiguiente es la premisa de una acción fructífera. JULIO: se empiezan a desplazar los desequilibrios, al plano del trabajo, los negocios, el dinero y las cosas practicas. Pasaras un periodo con estrecheces económicas. AGOSTO:empiezan para ti las tensiones y necesitaras prestar mucha atención a tus actos, son momentos delicados, has de ser precisa y racional. Es un momento de autoafirmación, se pasa duro, pero se sacan muchas cosas en claro que te serán de ayuda para aclarar ideas. SEPTIEMBRE:tendrás impedimentos y una lentitud no deseada en la consecución de los proyectos importantes y quizás te veas entesitura de cambiar radicalmente de camino. OCTUBRE:los cambios, son ya más que evidentes. Son brscos y definitivos, (pero por ello negativos). NOVIEMBRE:la tranquilidad afectiva te llega, junto a la tranquilidad emtiva y sentimental. Es suficientemente estimulante y a su vez desprovista de grandes problemas y novedades extraordinarias. DICIEMBRE:corres riesgos para la salud, pues se delata un estado de debilidad física como psíquica que podría ser peligroso. Es lo más acecado al estrés, ese al que muchas veces ignoramos. Ahí esta el peligro. ENERO: el arcano que te rige este mes, tiene un significado positivo en la esfera económica, financiera o correspondiente a acciones practicas, podrás obtener el máximo de una iniciativa. También señala que un camino ha llegado a su fin y ya no hay otras posibilidades de evolución, es lo más probable. FEBRERO:perdida de dinero, este el significado más cruel del arcano o en su defecto, gasto imprudente o excesivo. En cualquier caso conlleva trabas en lo cotidiano y en el camino del bienestar y la estabilidad económica. Muy fastidioso pero suele ser transitorio. MARZO:este es más positivo y alentador, también en el campo económico, tan solo te hace una advertencias y es que si has de tomar una decisión económica sea la que sea, es mejor aplazarlo para otro momento, de este modo no comprometerás tu equilibrio económico. ABRIL:este arcano, el que rige este mes, es positivo y dinámico, pero tiene un aspecto que suele a veces asustar, pero no creo que sea tu caso, y es que suele indicar que una relación ha llegado al maxilo de sus posibilidades y en consecuencia se romperá.
Como ves, parece que todo indica lo inevitable, pero siempre me gusta hacer una advertencia, es personal y si me lo permites: no quisiera que, la lectura del tarot, por acertada que vaya, influya en las personas que me consultan, y a pesar de que desde mi más humilde opinión, creo que no te sorprende nada de lo que dicen los arcanos, dejes de descubrir por ti misma lo que te depara la vida y tomes esto como lo que te he dicho. Una herramienta que utilizar para apoyarte cuando tus fuerzas flaqueen y recuerda que tras esta lectura hay una persona, una amiga, dispuesta siempre a escuchar, incluso a no hacer uso del tarot, si así lo deseas, cuentas ya con una amiga más. Un besazo muy fuerte. Kitos
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo para dejarme saber todo esto. Estaré muy atenta a lo que me depare el destino y a tomar buenas decisiones al respecto. Esta ha sido una respuesta increíblemente buena. Se aprecia todo el empeño mostrado. Tienes una amiga en mi también.
Gracias nuevamente!