¿Hola... Quiero saber si la oración a pompa de las 7 sayas funciona para recuperar a una pareja y sobre todo quiero saber quien es ella? Lo pregunto por que veníamos bien con mi novio y de repnete me termina. Íbamos 7 meses y todo iva bien. El tiene un niño y se que no me termino por volver con su expareja o sea la mama del niño. Si me ayudan con esta situación se lo agradecería y por el contrario si no pueden: ¿Algún consejo para olvidar? La verdad lo necesito con urgencia.. Estoy muy triste y desesperada.
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Yo desconozco temas de la santería, es un estudio muy profundo que no se debe tomar a la ligera. Además no puedo recomendarte nada que implique dañar a otra persona porque eso es lo que estas tratando de hacer, estas tratando de doblegar su voluntad, su decisión, su libre albedrío a través de la manipulación por parte de un ser espiritual. Detente un momento y escuchate, ¿no parece que estuvieras hablando de un objeto al hablar de tu novio?, como si fuera una cosa que te pertenece y por lo cual puedes hacer todo lo necesario con tal de que esa persona haga lo que tu quieres. El es un ser humano, es un padre, tiene un hijo, tiene una vida, creo que no seria justo recibir así, piensa en alguien con quien no deseas estar, y que esa persona te obligara haciéndote un trabajo o algo por el estilo, ¿te gustaría?, ¿Cómo te sentirías?. Te darás cuenta lo sagrado que es el libre albedrío de cada persona. Si quieres recuperarlo hazlo de la forma que debe ser, con amor, aprende a reconocer en que fallaste, aprende a reconocer que si no fallaste tu entonces fue otra cosa pero que debes aceptar. ¿Te gustaría tener alguien a tu lado sabiendo que no te ama?, ¿Qué simplemente esta ahí porque fue obligado? Un consejo para olvidar, bueno no se trata de olvidar, se trata de comprender. Comprender que la vida es así, que las personas forman relaciones y no siempre coinciden con nosotros, comprender que si esto pasa tiene un porque, y comprender que la mayoría de las veces todo tiene un fin positivo, tal vez en un futuro cuando estés felizmente casada con tus propios hijos y familia estarás recordando esto y te dará risa, te darás cuenta como en este entonces sentías que te ahogabas y no podías ver el destino feliz que te esperaba. Claro que para obtener este destino feliz debes concentrarte en alcanzarlo y no atarte a algo que ya pasó. Para olvidar, basta observarte a ti misma, ver cada vez que comienzas a estancarte en los mismos pensamientos y cambiarlos por algo contrario, emocionarte porque ahora estas en espera de un príncipe azul, y esa expectativa es la que lo atraerá por la Ley de Atracción. Te recomiendo el libro de "El Secreto" de Rhonda Byrnes, viene una parte que se llama "el secreto y las relaciones", comprenderás muchas cosas. Saludos y espero haber sido de ayuda.
Gracias... la verdad nunca he creído en estas cosas y esas palabras eran las que necesitaba para reconfirmar que no soy nadie para retenerlo. Ahora.. ayer antes de dormí llegue a la conclusión que no tengo por que esperar que el vuelva.. simplemente le di lo mejor de mi y el tiempo se encargara de curar las heridas de mi alma y mi corazón. La verdad jamas podría hacerle daño a alguien y mucho menos a una persona que quise y aun quiero tanto.. simplemente lo pondré en manos de mi Dios para que le valla bien en todo lo que haga. Gracias al cielo se me ocurrió preguntar antes de hacer cualquier cosa de la que después me arrepentirá.. una amiga fue la que me contó de esa tal pompa y me dijo que era buenísima.. pero no puede ser tan buenísima, ni más grande que el amor de Dios. Lo quiero pero lo hoy lo pierdo.. sabiendo que le di lo mejor de mi para hacerlo feliz! Muchas gracias!