Dudas sobre muerte de ser cercano

Hola de nuevo, siento no haber entendido.los números que escojo son:
13,7,18,9,15,11,38,8,27,33,40,21.
Oye pero con respecto a lo e la muerte del ser cercano no me has contestado.

1 Respuesta

Respuesta
Kaixo Aroa, toma buena nota. MAYO:mes ligado a proyectos de trabajo que se están elaborando, a las oportunidades afortunadas aun no evidentes y a la posibilidad de una nueva actividad. JUNIO:es un buen arcano el que te contempla, las dificultades no entran, solo indica la necesidad de esperar pero lo más apropiado seria decir: "las cosas están tomando el cariz conveniente". JULIO:esta a punto de plasmarse una relación sentimental, una nueva amistad, una tensión afectiva esta extinguiéndose, los obstáculos sentimentales van desapareciendo de forma gradual, haciéndose posible una union. AGOSTO:arcano muy dinámico el que protagoniza el mes, dinámica y positiva, a menudo puede indicar que una relación afectiva ha llegado ya al máximo de sus posibilidades y que consecuentemente podría agotarse. SEPTIEMBRE:posibles impedimentos, lentitud no deseada en la realidad de proyectos importantes y en ciertos casos, la necesidad de cambiar radicalmente de camino. OCTUBRE:aquí los desequilibrios van en dirección a lo afectivo y emocional, no significa conflictos, sino más bien "ausencia" de cariño, insatisfacción, o valores emocionales que van perdiendo fuerza. NOVIEMBRE:estabilidad económico-financiera, de la que pueden nacer iniciativas bien calibradas y destinadas a tener éxito. En otros términos te indica "inversiones económicas bien calculadas". DICIEMBRE:victoria, pero también hablo de la necesidad de de emplear todas las energías en una batalla hasta el ultimo aliento. ENERO:arcano que indica, luchas, no obstamnte simplemente se trata de emplearte a fondo en tus iniciativas, por inalcanzables que parezcan. FEBRERO:te llega la tranquilidad afectiva, emotiva, sentimentalmente. Lo suficientemente estimulante y al mismo tiempo sin problemas ni novedades que te sobresalten. MARZO:cuidado con las amistades, te preveo con el arcano que te rige este mes, posibles tensiones afectivas, problemas sentimentales, de enemistades y de incompresiones. ABRIL:perdida de dinero, o fuera como fuere dificultades económicas, problemas en lo cotidiano, considerables trabas en el camino del bienestar y la estabilidad.
Si has leído detenidamente, durante todo el año hay algo presente en muchos aspectos,"tus necesidades" y es que muy a menudo vamos por la vida sin prestar atención anuestras prioridades y a las cosas que necesitamos; y en tu caso en particular se hace notar constantemente, no lo ignores y escuchate, que con los demás ya lo haces pero te olvidad de ti. Te depara un año movidito en lo sentimental y muy positivo en tus finanzas e inversiones, las dificultads económicas son transitorias. Espero haberte ayudado a despejar dudas y haz buen uso de esta información, no lo utilices para obsesionarte, haz tu puntuación y ya me contaras, sigo aquí si lo precisas.
A lo relacionado de la"muerte" ya te dije que no hacia referencia ni a tu persona ni a una muerte que te descoloque, es ley de vida y ha llegado su momento, sera doloroso momo todas, pero no te obceques con ello, sino te lo haría saber, no lo dudes. Mxs. Atentamente. Kitos
Eres la leche! Tienes mucha razón en lo de mis necesidades pero me he dado cuenta a tiempo y ya lo estoy intentando poner en práctica de verdad, pero me cuesta a horrores ya que para mí hasta ahora yo siempre he sido lo último en lo que pensaba, pero tras un problema de salud ahora he aprendido que he de centrarme un poco en mi.Me espera un año bastante movidito si y te doy las gracias por explicármelo así de forma tan sencilla.De verdad muchísimas gracias por todo, eres lo mejor! Te puntuaré lo más alto y si hubiese más más te podría un besazo y mil gracias. Estaremos en contacto porque seguro que te necesitaré y tranqui que no me obsesiono, pero me ayudará la información.