Me puedes ayudar a averiguar si mi ex novio me sigue queriendo?

Hola,
soy libra (24a) y mi ex acuario (26a). Después de 3 años de relación me dice que quiere tiempo que esta agobiado (trabajaba por las mañanas, tardes y fines de semana) y no sabe que siente por mi. Después de 1 mes y medio me dice que ya no me quiere y que no siente NADA por mi. ¿Cómo es posible que después de 3 años no sienta nada? Dice que lo dejemos y que nos demos un tiempo largo para ver si sus sentimientos cambian y es algo pasajero. Yo lo vi muy convencido así que no creo que cambien sus sentimientos hacia mi.
Dice que quiere estar solo, salir con sus amigos... No ha conocido a ninguna chica ni tiene intención de hacerlo. Así que ese no es el motivo por el cual me ha dejado..
¿Crees qué me sigue queriendo? ¿Va a volver a mi arrepentido? ¿Se dará cuenta que se ha equivocado?
Muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
SI, la respuesta ha sido rotunda, en los sentimientos que tiene por ti, ahora esta, en un momento en que un proyecto de trabajo o relativo a una manobra financiera, esta equilibrada y con pronósticos muy favorables, es decir esta en otro punto en lo relacionado en su vida a nivel personal, también le veo cambios y bruscos y definitivos.
Ahora sus energías las esta utilizando para otros fines, sus objetivos han cambiado, y en contra de lo que me comentas, en un plano más terrenal, probablemente tu, empieces una nueva relacion; esto tiene dos vertientes, una que conoces alguien nuevo y nueva relacon, y otra y la más probable, comiences una relación nueva y renovada con el. En otra nueva tirada se reafirma el comienzo de una relación. También interpreto la necesidad en la relación de cambiar de casa y luchar por objetivos comunes. Por otra parte la palabra no seria "arrepentimiento", sino más bien y necesario, "reflexion" que os favorece a los dos.
Hola 14kitoskaki,
el mismo día que me dejo, me dijo que yo era muy especial para él y que no quería perderme (me imagino que se refería como amiga, ya que me dijo que ya no me quería).
¿Crees qué debería esperarlo a él? ¿En cuánto tiempo crees que pasara todo esto y volverá a mi?
Muchísimas gracias, me eres de gran ayuda.
Me vas a dar 12 nº del 1 al 40 al azar, no los pienses, venga los espero y seré muy precisa en la interpretación en todos los campos de tu vioda en los próximos doce meses, venga espero tus nº, un besito cielo. Atentamente. Kitos
3 - 5 - 7 - 12 - 15 - 18 - 21 - 23 - 28 - 32 - 36 - 39
Espero que aciertes en eso de que quizás vuelva con mi ex, sabes... lo estoy pasando fatal, en un mes llevo adelgazados 6.5 kg... y no porque este a dieta, si no del disgusto que tengo.
Muchas gracias por tu atención.
De nuevo querida libra, espero hagas buen uso de esta información, pero no te (obceques), usala como herramienta de conocimiento. ¿Ok? MAYO:existe la posibilidad de una relación, un nuevo conocimiento en el encuentro con amigos, incluso sentirás la necesidad de crear nexos y relaciones de interés,( no interesadas, no confundas el termino). JUNIO:has de comprometerte en tu batalla por lo que quieres personalmente, has de hacerlo con cautela, ya que en estos momentos no hay un buen acceso y perceptibilidad. JULIO:siguen los desequilibrios en el plano afectivo y emocional, no significa conflictos, sino más bien, "ausencia", insatisfacción, carencia de cariño y los valores emocionales se pueden ver menguados. AGOSTO:fuertes tensiones en curso, tu necesidad de prestar atención a tus acciones, es cada vez más latente, son momentos delicados, se precisa y racional, esto te ayudara en tu propio proceso evolutivo. SEPTIEMBRE:te representa durante este mes, un arcano un poco ambiguo en su interpretación, casi siempre indica el final de un ciclo, el agotamiento de las energías disponibles, la premisa para una fase de crisis más bien abrumadora y descorazonadora. OCTUBRE:este es un buen mes, las dificultades, ya no entran, solo te aconseja que esperes haciendo uso de la paciencia, ya que las cosas empiezan a tomar el "cariz" conveniente. NOVIEMBRE:se hace ya notar una fuerte propensión a renovarte y a tu buen desarrollo mental, espiritual, cultural, e intelectual. Es un buen arcano. De todas formas señala un gran cambio en tu forma de ser interior y, el inicio de una nueva fase en tu vida mucho más positiva. DICIEMBRE:la eficiencia, la concreción mental e ideoloca te favorecesn, contando ya con una gran capacidad de afrontar con competencia y serenidad todo obstáculo posible. Es un arcano muy fuerte que atenúa todo lo positivo como lo negativo, relacionado con lo que te depara el mes siguiente. ENERO:es señal de estabilidad económico-financiera, de la que pueden nacer iniciativas bien calibradas y destinadas a tener éxito. En algunos términos significa "inversiones económicas" muy bien calculadas, es más fuerte que cualquier "mal" arcano que le pueda rodear en los meses más cercanos al mismo. FEBRERO:por regla general es muy positivo, imdica solidez financiera, pero que puede adoptar aspectos ambiguos cuando se este tratando de una iniciativa que llevar a cabo, seria mejor dejarlo para otro momento para no comprometer el equilibrio del que gozas. MARZO:tensiones internas destinadas a provocar un cambio de mentalidad o de estado de animo que podría llevarte a tomar elecciones tanto positivas como erróneas,(la menos probable) depende de tu predisposición, hay pocas posibilidades de que ya nada te haga tambalearte. ABRIL;muy positivo el mes presente, ligado a la esfera económica, financiera o correspondiente a acciones practicas, indica que podrás obtener el máximo de una iniciativa. No voy a ignorar la pequeña posibilidad de decirete, que puede que un camino ha llegado ya a su fin, sin otras posibilidades de evolución.
Como ves el año te va a dejar un poco cansada en el plano afectivo y hay un por que; si lees detenidamente la lectura que tehago, tu misma comprobaras que estas volcada en tu propósito de una relación, sin ocuparte de tus necesidades más importantes,(tu propio bienestar) parece que lo encuentras en el plano laboral y te ayuda a tener la cabeza distraída de preocupaciones y más centrada en tu vida profesional, es cuándo te relajas te recompones y dejas de darle vueltas a la cabeza, haz buen uso de ello como válvula de escape. Una vez que te centras, eres tu la que tomas las decisionesde tu vida y das un nuevo rumbo, teniendo así, relaciones más maduras y menos dependientes. Los arcanos hacen demasiada referencia a tus necesidades (ignoradas), se más objetiva y podrás ser más racional sin dejarte llevar por tus emociones, por lo que acontece el año, se hace entrever que es tu "talón de aquiles". Date unrespiro y la evolución te favorece. Haz uso de esta herramienta de conocimiento para renovarte y crecer personalmente. Antes de que te des cuenta, todo se tranquilizara pero depende de ti. Espero ser útil, haz tu puntuación y no dudes en consultar los arcanos conmigo, cuantas veces precises, desde aquí, un besazo y mucho animo. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por todo.
Veo que me queda un duro camino por delante. La carencia de cariño ya la estoy experimentando ahora, y si... cuando estoy con alguien soy bastante dependiente. Pero bueno me dices que en el futuro tendré relaciones más maduras y menos dependientes.. a ver si es verdad porque contra más dependiente eres más sufres luego.
Un besazo y muchas gracias de nuevo.