¿Qué futuro muestran las cartas sobre mi vida laboral y sentimental?

Hola nací el 28-10-1980 sobre las 03:42 de la madrugada actualmente quisiera saber que dicen las cartas de mi vida laboral y de mi vida sentimental

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que me das, esto es lo más claro que veo en una tirada rápida.
Insuficiencia y desequilibrio se ven desplazados al plano del trabajo, de los negocios, del dinero y de las cosas practicas. Esto significa:"estrecheces a la vista".
Por otro lado hay que tener en cuenta lo que concierne al terreno personal; es estable y de momento no se ve afectado desde el punto de vista de tus limitaciones, no te esta afectando para seguir con tu vida, y lo haces de forma coherente y razonable, también se hace notar tu conservadurismo, y tu falta de flexibilidad, segura de tus propias convicciones y con confianza en tus posibilidades, siendo consciente también de tus propios limites, y destacando tu sentido de la responsabilidad.
También se deja ver una posibilidad, el comienzo de una relación. Un nuevo conocimiento en el encuentro con amigos nuevos, incluso se hace latente la necesidad de nexos y relaciones de interés.
Espero haberte podido ayudar en algo, no obstante si necesitas aclarar algún termino, no dudes en hacérmelo saber, y gustosamente te ayudare, haz tu puntuación y estamos en contacto si así lo deseas. Un besazo y mucha suerte en la vida.
Necesito tu puntuación para ir descartando consultas nuevas y activas,