Dudas sobre predicciones contradictorias en la lectura de cartas de tarot

Hola, yo sé que me recuerdas! ¿Recuerdas el mail que te mandé al correo personal? ¿La persona de la foto? ¿Yo 21 años?, ¿Te hice varias preguntas? Dijiste que estoy en un periodo de evolución que voy a conocer a ESA persona y que voy a vivir el amor, etc,¿etc.? Dijiste que te habías sorprendido por la rotundes de la respuesta... ¿qué qué habrá algo con determinada persona?
Bueno... Como te tengo confianza me gustaría platicarte algo...
Hace varios días igual le hice la misma pregunta a otra chica que lee el "tarot" en esta misma página y me dijo que me salió la carta de la creatividad, el sol, el amor, la templanza, etc. Pero a diferencia de ti, me dijo que NO voy a conocer a esa persona porque me dijo algo así como que debía salir una carta en específico y no salió y también me dijo que no me va a decir mentiras para hacerme sentir bien y pues eso.. Que NO voy a conocer a esa persona de la que te hablé a ti.
Ella dice que tiene una profesora de tarot y no se que más y tú desde pequeña le entraste a esto.
¿Me gustaría saber tu opinión de esto... Lo que me dijo ella y lo que me dijiste tú es casi lo contrario... Lo que me dijo ella estaba equivocado o cómo?
Ojala me pudieras ayudar.
Estoy nervioso por eso.
Gracias
Ya te había mandado mi fecha y nombre a tu correo privado.

1 Respuesta

Respuesta
Yo no voy a contrariar a nadie pues yo no compito. Cada uno puede hacer sus interpretaciones como crea oportuno. Ni voy a quitar valor a una colega, aunque no la conozca.
Te explico: los arcanos mayores tienes una interpretación individual pero no pueden contestar a una pregunta. Cada arcano tiene un valor que cambia dependiendo de su posición y de los arcanos que le rodean, ademas de tener en cuenta si salen boca arriba o boca abajo.
Hay infinidad de tiradas diferentes, y dependiendo del tema a tratar utilizo una tira u otra. También hago uso de los arcanos menores que son 56 cartas más, y esto es más preciso para leer el futuro que para contestar a una pregunta.
Tengo mi despacho de tarot (previo pago) y como las consultas son personales, es decir cara a cara, jamas me preguntan nada en palabra, solo piensan y se concentran. Y aquí amigo mio la gente si que "flipa" por todo lo les digo, sin abrir ellos la boca. Hay mucho seudopsicologo y se aprovechan, pero eso no entra en mis principios.
Intento ser lo más clara y precisa y siempre, soy muy cautelosa y si tengo dudas lo hago saber abiertamente para poder hacer otra tirada. Como ves amigo mio no tengo tiempo de competir, y seguro que si me vieras no te imaginarias ni remotamente que soy tarotista, aun no se ni como ni por que. A mi nunca nadie me explico lo que era cada arcano, pero los recuerdo conmigo en mi más tierna infancia. Dicho todo esto cada uno decide a quien consultar, muchas veces por complicidad o no se que pero :a veces lo que daría por equivocarme en mis lecturas. Tu amiga Kitos.
Hola.
Bueno, yo se que no compites ni nada de eso...
Solo te había dicho que confío más en tu lectura no se por qué, tu vibra o algo.
Además esta chica me dijo que veía un "embarazo" y creo que eso es imposible!
Así que en tu lectura es en la que me apoyo más porque lo que me dijiste es cierto y estoy por descubrir lo del del futuro.
Dijiste que me va a llegar el amor con la persona específica que te dije y yo prefiero descubrir cómo será ese encuentro, en fin, iré avanzando conforme se desarrolla.
Se me pasó hacerte la pregunta la primera vez que te dije... espero que me ayudes.
SObre la persona que te conté... ¿qué posibilidades hay de que esa persona sea feliz de VERDAD conmigo?
Eso de posibilidades... NO SE YO!
Lo que si veo es que estáis predestinados a estar, juntos, una union muy satisfecha, lo cual interpreto por ambas partes, de lo contrario me alertaría algún arcano de la falta de motivación de la otra persona, y no es así. Pero no emparanoyes con el tema y deja que las cosas sigan su curso, no intentes que se acontezcan las cosas, manipulando las leyes de la naturaleza. Besos, amigo mio.
Sale, gracias en todo, sé que gastas tiempo y energía en esto por otras personas de las que tal vez no recibes a cambio algo material y por mi parte de lo agradezco de verdad (no un simple gracias jaja)