¿Cuál es el mejor camino que he de tomar para mejorar mi vida y volver a ser feliz?

Hola, mi nombre es Fabián, tengo 30 años, soy del 1 de Abril de 79. Te escribo porque una amiga me dijo que le has ayudado y la verdad también necesito algo de ayuda.
En el momento estoy en una relación, bueno, estar es decir mucho, la veo como algo que se está muriendo. Lo intente pero la persona con quien estoy es complicada y la verdad siento que buscamos cosas diferentes, o que es como si no pudiéramos seguir. Tenemos poco trato en casa y ella está a su bola, además de que hay muchas discusiones. En fin, pensé en terminar pero claro está todo lo que traería esto. Además de que me quedare prácticamente solo pues estoy en una ciudad sin amigos y pocos conocidos como para tener un circulo, ademas de que siento que profesionalmente no me estoy realizando para nada y era algo a lo que le daba mucha importancia a la hora de pensar en mi futuro. Pero bueno, tal y como están las cosas es mucho el tener un trabajo.
De otra parte apareció una chica en mi vida, pero no se de que palo va. No se si esta jugando algún tipo de juego o que. Me dijo inicialmente que tenia miedo, que no quería enamorarse, luego me soltó que se había enamorado de mi. Que no quería complicar mi situación más de lo que estaba. QUe no quiere que este mal, en fin. Tanto ir y venir me lleno de dudas. Y el tener tantas cosas en la cabeza lo complica todo. Ahora solo busco ese tipo de respuestas. Quisiera saber al menos si hay alguna forma de saber que me depararía el más adelante, si el mejor camino es alejarme y retomar mi vida, si las cosas saldrán bien. Y con relación a la chica si hay alguna manera de saber la verdad encontrarla. Saber si era un juego simplemente para ella o que le puede pasar.
Te agradezco la ayuda que me puedas dar...

1 respuesta

Respuesta
1º no esta jugando, pero tampoco tiene claro lo que quiere, no esta en su mejor momento y tu has sido un blanco fácil (no lo ha hecho de forma premeditada) solo esta tan desorientada como tu y se ha identificado contigo. Podéis ayudaros mutuamente, eso si.
Corres riesgos por imprudente, es decir en un momento tan vulnerable puedes caer en error de valoración y llevar a mal puerto las señales que te confunden, pero es normal. No te agobies. Estas pasando por momentos de gran fortaleza y a su vez de gran debilidad. No es momento de tomar decisiones, es momento para valorar lo mar certeramente tus necesidades y no tus apetencias, Posibilidad de valorar las circunstancias con claridad y de utilizarlas para alcanzar tus metas, pero como te dije, no es el momento de decidir sino de crecer, y lo estas haciendo bien. El camino no sera fácil pero si afortunado. Y me vas a permitir que contrariamente a lo que dices, si tienes amigos, pero ni te has dado cuenta por estar metido en tu propio mundo. No des esperanzas a esa chica pues necesita tanta ayuda como tu o más. Es buena persona, incapaz de ver la realidad tal y como es. Se que no he contestado a tu pregunta pero cuando las cartas no contestan, siempre hay un por que. Tenme al corriente y sigo aquí pa lo que ncsits. Un abrazo. Kitos
Con relación a mi pregunta anterior solo quería agregar que mis problemas con mi pareja no son causados por la chica que apareció, supongo que lo veras, simplemente se dio la casualidad de encontrarle en este momento...
Estoy leyendo y releyendo tus palabras con calma, quiero interpretarlas bien.
Por un lado, una amiga, la que me recomendó escribirte, me dijo algo similar, que se veía una confusión en esta chica, pero que había algo raro. Fue lo que no logramos interpretar. No se si ella busca construir un muro a su alrededor para protegerse o algo así. Ya una vez me dijo que nunca se había enamorado y tenia miedo, y a la vez temía meterse en medio de mi vida y hacer algún daño en ella. Pero claro, tantos ires y venires, tantas "desapariciones" de su parte me han llevado a dudar y a querer buscar respuestas, y en hacerme pensar en lo del juego que parecía tener con ayuda de una amiga suya. Por cierto, lo ultimo que le dije fue el vernos y hablar en persona pero desde ese día no la he vuelto a ver, y ha publicado algunos textos raros en su messenger, donde dice cosas como "no quiero que me hagan daño de nuevo", o cosas similares. Y creo que es por mi culpa, pero, de veras puedo dañarle tanto. De todas maneras cuando nos fuimos conociendo le dije que lo que quería era ser su amigo, que nunca perdiéramos nuestra amistad y que supiera que podía contar conmigo siempre, pero ya ves, siento que ha pasado el tiempo y no ha logrado convencerse de ello.
Creo que tienes razón en algo, me siento agobiado. Siento que debo terminar mi relación actual porque no logro crecer estando en ella, tengo un sentimiento de estancamiento total dentro de mi y en parte es debido a la persona con quien estoy y su actitud ante mi y mis cosas. Pero tengo ese temor de tener que iniciar de nuevo, y claro, estoy como en la orilla de la piscina, tanteandola antes de arrojarme a ella... Pero si, se que si hago esto no es por un capricho, o simplemente por una apetencia del momento, sino porque algo en mi lo pide, salir de ese bloqueo y surgir de donde estoy.
Lo de los amigos creo que no lo supe explicar. Me refería a amigos aquí en la ciudad donde vivo. Desafortunadamente los que tengo están en otros sitios y aunque hablamos a veces prefiero no agobiarles mucho, pero si, en ese sentido se que puedo sentirme afortunado.
Y, de la chica, ¿con lo de no darle esperanzas a que te refieres?, ¿A qué renuncie a ella?. DIme, dices que es incapaz de ver la realidad tal y como es, ¿puedes saber como la percibe?.
Gracias por esto, y tranquila, tu me has dicho lo que alcanzas a ver, lo que te permiten ver las cartas, y se que no todo estará ahí, que hay una parte que me corresponde a mi, a manejar y decidir en mi vida, no puedo obtenerlo todo sin poner de mi parte algo ;)
Un abrazo, y ya te seguiré contando...
Nuevamente Fabian, te puedo hacer una tirada más compleja y detallada, que te sera muy útil por su extensa información. Necesito 12 nº al azr del 1 al 40 y luego tres nº más del 1 al 16. Los 12 primeros representan un arcano y cada uno de ellos un mes y te haré una interpretación muy precisa de todos los aspectos de tu vida durante los próximos doce meses y los tres nº más que te pido son los que rigen el año y te pueden dar una orintecion del origen que provoco tu actual situación. Si así lo decides espero tus números.
Por otro lado te diré que has entendido bien mi interpretación, pero en algo te equivocas, no eres tu quien ha provocado el dolor de la chica que mencionas, y tu llamado "juego" no es tal. Más propiamente dico es: inseguridad con patas y ya te comente que puede que necesite MÁS ayuda que tu, pues esta muy perdida e interpreta mal todas las señales, incluso las más ingenuas y cotidianas, es a lo que me refiero al decir que es incapaz de ver la realidad tal y como es y no es solo contigo sino en todo lo que a su vida conlleva. Seré osada y te diré que necesita ayuda de un profesional, su tema es bastante complejo. Por cierto, he visto otra consulta tuya y he creído entender que me has vuelto a enviar la misma consulta, dime si me equivoco para corregirme. Un saludo y mucho animo, tu ya amiga Kitos.
Hola,
vi lo de la otra pregunta, como te dije no sabia bien como iba esta página, pero ya la cerré, así que no hay problema.
De la chica, mari, te diré que no se de ella hace unos días. Hoy le vi pero no me hablo, creo que me esta evitando, y ese juego del gato y el ratón... como que no quiero entrar en él. Ya tengo suficiente con las cosas como están. Rompí hoy con la persona con quien estaba y sabes, no esperaba que mari me recibiece en sus brazos o se lanzara a los míos, ni tampoco comenzar algo con ella ya, solo me habría gustado recibir su apoyo como amiga, al fin de cuentas eso dijimos que seriamos. En fin, debe ser lo de las señaes y que ella malinterpreto todo lo que me rodea, pero tampoco se intereso en querer saber como era.
Bueno, lo que nos atañe, los números que me pides, los primeros 12 son:
1, 3, 7, 10, 16, 23, 24, 28, 31, 33, 35, 40
los otros 3 son:
Te agradezco la ayuda que me puedas dar, hoy comienza para mi algo complicado. He de comenzar a reconstruir mi vida de nuevo, cosas de salir de una relación, y si, se que no sera fácil. Habrá mucho por hacer y retomar. Da un poco de temor pero es algo que tenia que hacer. No podía salir de ese estancamiento y crecer si no hacia esto.
Por cierto, una pregunta más, no se si te salga pero estoy esperando el resultado de un tramite que inicie hace como un año. ¿Te sale si se tardara mucho en salir la respuesta y si sera buena para mi?, ya me lo dirás si lo ves, que pido mucho ;)
Te agradezco tu ayuda, y, si en algo pudiera ayudarte yo también no dudes que intentara de hacerlo.
Un saludo,
Tu amigo, Fabian
Lo primero una observación más que evidente y personal (has pensado los nº, ya que me los has dado en orden, no importa pero es relevante y seguro lo veremos en la interpretación, (aun no te he hecho la tirada). Haya voyyyy! Toma buena nota, te espera un año movidito. MAYO:la insuficiencia y el desequilibrio se desplazan al plano del trabajo, de lops negocios, el dinero y de las cosas practicas."estrecheces a la vista". JUNIO:posibles impedimentos, lentitud no deseada en la realidad de proyectos importantes y también en ciertos casos, tu necesidad de cambiar de camino. JULIO:los cambios bruscos y definitivos se hacen notar. AGOSTO:gran sabiduría, conocimiento y consciencia perfectos, pero tambienun poco de cansancio mental, de falta de estímulos para renovarte y progresar. Es muy rfavorable si se habla de estudios, siéndolo menos si el tema es el de tom, ar una decisión rápida y el atrevimiento, en este caso hay una escasa motivación para actuar. SEPTIEMBRE:riesgos para la salud y en todo caso, delata un estado de debilidad física y psíquica que podría ser peligroso, no te apures, es pasajero. OCTUBRE:esta a punto de plasmarse una relación sentimental, una nueva amistad, una tensión afectiva va desapaeciendo, los obstáculos sentimentales se van extinguiendo de forma gradual, haciendo posible una union muy interesante. NOVIEMBRE:posible "victoria" o cuanto menos, de estrategia vencedora. Naturalmente no significa"certificado de garantía" pero es muy positivoDICIEMBRE:concreción en la afectividad, puede tener dos vertientes, una que habla de estabilidad de una relación sentimental existente y otra como "ausencia" de cambios a la vista en este plano. ENERO:este arcano puede suscitar alguna preocupación, por lo general indica "victoria", pero también puede indicar la necesidad de emplear todas las energías en una batalla hasta el ultimo aliento, (escucha tu interior") o por lo menos no lo ignores.FEBRERO:fuertes tensiones interiores, mejorías en tu "yo" evolutivo, en lo psicológico y lo cultural, momento de transformación de la forma de pensar, indica dudas, perplejidades, pero también buenas perspectivas de dar respuesta a tus problemas por superfluos que sean.MARZO:el comienzo de una relación, un nuevo conocimiento enel encuentro con los amigos nuevos, incluso el dese de crear nexos y relaciones de interés.ABRIL:muy positivo en la esfera económica, financiera o correspondiente a acciones practicas, podrás obtener el máximo de una iniciativa. Hay otra posible interpretación, menos probable pero por ello la voy a ignorar. En algunos casos indica que un camino ha llegado a su fin ya no hay otras posibilidades de evolución.
Espero hayas tomado buena nota, ya que dot por muy favorable lo que te acontecerá en los próximos meses, y creo haber dado respuesta a todas tus inquietudes, no obstante si te surge alguna duda, házmelo saber para poder aclarártelo, haz tu puntuación, cuenta conmigo, amigo mio. Atentamente tu amiga Kitos. Un besazo
Gracias por la interpretación. La leeré bien, ahora es que estoy agotado y la verdad las palabras como que no me entran, aunque veo que sale que sera un año bastante movido y con muchos cambios. Solo espero que las estrecheces económicas no tengan que ver con perdida de trabajo porque solo eso me faltaría ;). Y el agotamiento mental, ya ves, lo llevo desde ahora ;). Por cierto, los números los escribí en orden pero la verdad es que iban saliendo en desorden en mi cabeza, puse algunos significativos para mi pero otros fueron al azar. Espero eso no haya alterado el resultado.
En fin, quiero leerlo con calma. Lo que no salio es lo del tramite que te comente en el ultimo mensaje, es por lo de la nacionalidad española, a ver si me sale pronto que vaya si es largo eso. De lo demás, supongo que he de tratar de ir construyendo mi camino, que eso nunca es simple, y he de enfrentarme a lo que se vaya viniendo encima. Y en ese aspecto vaya si me dejas pensando :P
Te agradezco todo y tratare de escribirte para contarte como vaya todo. Y como te dije también, si necesitas ayuda o preguntar acerca de algo de informática cuenta conmigo que no me molestara en nada el darte una mano.
Un abrazo
Fabian