¿Qué significa mi sueño?

Hola soñé que una mañana de invierno muy bella con un cálido sol, llegue al colegio y no tenia clases (en la vida real voy a la tarde, en el sueño era el mismo colegio al que yo voy) entonces mi novio paso a buscarme y me fui con el, nosotros habíamos quedado en volver antes de el horario de salida porque mi madre me iba a buscar. Entonces comenzamos a caminar por las calles cercanas al colegio pero de pronto me encontraba caminando con el de la mano por un cementerio pero es como que no nos dábamos cuenta y estábamos felices, corríamos entre las tumbas de la mano y nos reíamos... El estaba vestido como en el principio del sueño pero yo ya no tenia el uniforme, tenia puesto un vestido blanco largo, de pronto vimos otras dos parejitas y una de las chicas comenzó a correr asustada y el novio de ella la otra pareja y nosotros la seguíamos, hasta que llegamos como a una ruta y ella desapareció, su novio lloraba pero yo no conozco a esas personas, después, volvimos a quedar solos y llegamos a la escuela donde yo había terminado la primaria, fuimos al patio donde estaba el mástil de la bandera, a ese patio daban las ventanas de los cursos entonces yo me afirme al aula donde yo había estado el ultimo año y vi a todos mis ex compañeros y hasta me vi yo misma cuando tenia 12(ahora tengo 16) y me sonreía a mi misma y todos mis ex compañeros me saludaban contentos. Después aparecí por las calles del centro estaban los mismos negocios y todo pero la gente que había eran todos goticos/as(antes de conocerlo a mi novio yo era también gótica pero el me cambio y bue) ... Y a pesar de estar tan cerca del colegio es como que no sabíamos a donde ir y ya era la hora de la salida y yo estaba asustada.
Mi novio es 11 años mayor que yo.
Que raro sueño
jejej
¿Qué significa?
Tengo muchos más sueños algunos me dan miedo. ¿Algún expertos que los quiera leer y decirme que sgnifican así los escribo?

1 respuesta

Respuesta
El sueño significa que tu debes terminar de realizar muchas cosas que quedaron resagadas en el pasado y que te gustaría revivirlas eso es que tienes que mejorar para lograr crecer día a día en todo lo que te propongas. Te felicito .
Gracias,
lufeguri