¿Qué hago?

Hola.Me llamo Cristian y hace seis meses he mandado una pregunta sobre el trabajo y la respuesta ha sido que voy a empezar a trabajar a partir de noviembre... Y luego me has dicio que voy a empezar a trabajar en marzo, pero no es así. Estoy en el paro y sin trabajo. AYUDAME. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es que te tiene que olvidar del paro y salir a buscar tu propio trabajo así que animate Y ten mucha Fe que lo que vas a conseguir es algo grande.
Gracias,
lufeguri
Gracias. Pero yo estoy buscando trabajo y no encuentro nada.
No se te olvide finalizar mi pregunta y te comento que para julio estarás trabajando como independiente mientras se soluciona lo del paro.
Gracias,
lufeguri