Encontrar camino
Hola, soy extranjero nacido en día de miercores a las 12 del medio día de 17 de marzo 1971, soy crestin -ortodox, cuando tenia 6 aÑos ha tenido un soÑo que me a marcado la vida y que no lo puedo entender toda vía, con los aÑos que a pasado empezó a sentir una energía grande en mi cuerpo, cuando hunto los manos siento como un globo de fuego después que cumplió 33 aÑo esta energía se ha echo más grande, fue a buscarme una respuesta y unos ente que se dedica estos cosas mi a diccho que soy parte den los pilones de luces que dios le manda en este mundo para que lo haga más bueno y que puedo curar ente .A pasado 5 aÑos mi profesión es muy diferente del camino de dios, tengo una familia soy contento tengo lo que quiero y si no lo tengo trabajo y o consigo, ayudo la ente con lo que puedo . ... Pero dentro de mi alma no me encuentro el camino siento que dios me a mandado para cumplir un plan .POR FAVOR si tu tienes de verdad este regalo de Dios para tener un poco de vista dígame si encuentras algo que me puede directionar mi camino para cumplir el plan, algo de verdad, para que lo puedo sentir, porque si es verdad y viene del Dios lo puedo sentir .
Gracias
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1