¿Voy a volver con mi ex?

Hola, alguien me podría ayudar, sinceramente estoy muy metida con mi ex, y fue todo tan rapido y raro, que me dejo sin explicarme nada, y lo más raro, es que parecía re metido conmigo... Al igual que yo con el. Se que pese a mis inseguridades lo pude hacer sentir menos... Pero, yo lo re quiero, y sentía que el me re quería... Y le gustaba mucho... Ahora volvió con la ex novia... Y yo no me lo puedo sacar de la cabeza... Me dicen que no le dio el cuero para estar conmigo, que soy mucho para el y no pudo conmigo por eso... Pero el para mi es muchísimo... Y me gustaría saber si todavía me quiere, me piensa... ¿qué le paso?!...
Quisiera saber si vamos a estar juntos porque sueño con el... Paso a ser un hombre re importante, y sentí que íbamos a ser muy felices... Como puedo hacer para que me busque de nuevo... ¿se interese en mi? Volvamos a estar juntos y bien... Siento que verdaderamente me quería... En verdad no sentí que me uso... Es como que paso algo... Y no se que...
El es Martin 28/11/1986 y yo belen 27/11/1985

1 respuesta

Respuesta
Lo que ocurrió es que el ya tenia otra persona ala que amaba y tu eras un pasatiempo mientras el retornaba al lado de ella por eso lo mejor es que lo olvides y Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Felicidad
Gracias,
lufeguri
Gracias experto, sinceramente pensé que me quiso, y que ya la había dejado de amar, pero bueno.. se ve que no...
Agradezco tu tiempo... muchísimas gracias!