Futuro

Hola quisiera saber como me irá con mi novio en un futuro, ¿si estaremos juntos? El nació el 03-06-1975 y yo nací el 24-04-1984... También quisiera saber sobre el trabajo, ya que no he tenido suerte estoy desempleada y se me ha hecho difícil encontrar trabajo... Y también quisiera preguntar sobre mi salud..

1 Respuesta

Respuesta
Por este año veo que van a estar muy felices y es hora de que tu le digas a el las ganas que tienes de vivir junto al lado de el en el trabajo te ira super bien a partir del mes de junio. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri