Que pasa

Hola, soy una mujer que nací el 28 de septiembre de 1962, estudie derecho, ejercí como abogada un tiempo. Tuve una época de mucho trabajo en el que me iba muy bien, luego caí en una crisis económica durante 5 años, a mi esposo posteriormente le salio un buen empleo, nos trasladamos de ciudad, con ese empleo de mi esposo nos ha ido muy bien económicamente, pero yo no volví a trabajar. A aunque en mi hay esas ganas de ocuparme en algo laboralmente, siento mucha pereza de reiniciar. Hay un amigo que es muy influyente, tiene una empresa es el dueño, y le he pedido empleo varias veces y siempre sale con excusas y me manda a hablar con subalternos, sabiendo yo, que si el quiere, yo estaría trabajando ahí. Me gustaría este trabajo, porque es lo mejor que puedo conseguir en el sitio donde estoy, porque yo vivo en un pueblo. También he pedido trabajo en otros sitios del lugar pero no ha salido nada. Siento que estoy como negada para el trabajo.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes que para el mes de julio ya estarás trabajando en una buena empresa con un gran puesto así que te felicito . Y Ora con mucha devoción para que mi Dios te de mucha tranquilidad y Propseridad
Gracias,
lufeguri