Sera verdad

Hola hace poco que eh estado leyendo algunas de sus respuestas y estoy impactado,
pero mi cuestión es la siguiente, y si es que no me la puede contestar no importaría prefiero una negativa a algo que me cree falsas ilusiones... Solo me gustaría saberlo en fin, mi duda es que va a pasar con las aspiraciones que yo tengo para dentro de un mes... ¿la escuela a la que estoy esperando ingresar se podrá? Muchas gracias por su atención :D !
Soy aries, nací el 29 de marzo de 1993 hasta luego :)

1 respuesta

Respuesta
Si señora lo vas a lograr. Ánimos Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri