Es sincero
Hola, me gustaría que me ayudaras en una duda que tengo desde hace un par de meses. Te intentar resumir un poco para no alargarme e intentar no molestarte mucho. El tema es el siguiente, hacia el mes de enero descubrí que mi pareja me había sido infiel durante un tiempo. Te diré que llevamos 5 años y nuestra relación se ha basado siempre en la desconfianza tanto por su parte como por la mía ya que ambos teníamos parejas anteriores y las engañamos durante un tiempo, mi pareja dejo a su pareja y yo a los meses hizo lo propio con la mía. Siempre hemos desconfiado, en parte nunca empezamos bien así que siempre he creído que nos lo teníamos merecido. Durante mucho tiempo nuestros enfados eran excesivos, como tenemos los dos piso solíamos estar una temporada en su piso y otra en el mio, así que unas veces le echaba yo y otra el. Un desastre vamos. Nunca hablábamos del tema, siempre dejábamos que se calmaran las aguas sin hablarlo, simplemente dejando pasar los días, y una vez le tocaba venir a uno y otra al otro. Pero esta vez ha sido distinto, hacia el mes de junio yo descubrí que él tenia una cuenta de correo y que se chateaba con varias chicas, a fuerza de seguir investigando y hablando con una de esas chicas, descubrí que habían tenido relaciones sexuales, nosotros llevábamos sin tener relaciones sexuales un año (esto lo descubrí en enero) Bueno, pues esta vez la cosa ha sido bien distinta, no ha habido gritos, ni peleas, esta vez hemos hablado y hablado, él me confesó que estaba deseando que me enterara porque quería enfrentarse por una vez en su vida a los problemas, que había corrido un riesgo muy grande y que sabe que ha hecho mal pero que quiere estar conmigo, que me quiere, y que la verdad es que nos lo pasamos en grande juntos, coincidimos en muchas cosas, a la hora de hacer deporte, de las comidas, se lleva genial con mi hija, con mi familia, todo es genial, pero yo no consigo olvidar su infidelidad, no se, se que han estado varias veces juntos e incluso un día la llevo a su casa, solo estuvieron un rato, pero me duele mucho, yo le he dicho que lo de llevarla a su casa me parece fatal, en realidad me parece fatal todo pero no se vamos a intentarlo y esta vez queremos hacerlo bien. Pero yo quiero que mi mente no me juegue malas pasadas ya que yo hable con esta mujer y ha habido cosas que me ha dicho que se me han quedado grabadas, se que son mentira, que ella las dice para hacerme daño, la entiendo, yo hubiera hecho lo mismo, pero se que es mentira porque ella no sabia ni su verdadero nombre, se conocieron en un chat y él nunca le dijo nada, ni su nombre ni nada. Espero no haberte liado mucho y que me puedas echar una mano y si crees que esta vez es sincero y saldremos adelante. Muchas gracias, me digas lo que me digas no me enfadare y no te puntuare mal ya que estoy pidiendo una opinión externa y quiero que me digas como lo ves, con sinceridad, Gracias nuevamente
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1