Hola Soy del 15 de julio de 1979 en los últimos años he ido en picada trabajo, amor, familia aunque levante no dura mucho pues vuelvo a tocar fondo, me han dicho que atraigo mucho las envidias de la gente y eso no me deja avanzar, espero me puedas ayudar muchas gracias
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Ante todo te doy un ritual, para que hagas y te deshagas de esa mala vibra que te da vuelta con el emple, familia y amor.. Tome un huevo fresco, páselo por cada parte de su cuerpo. Luego, déjelo de remojo en agua bendita, en un sitio que reciba la luz de la Luna Llena, durante siete horas seguidas.- Finalmente, diríjase a un lugar lejano y desierto. Arroje el huevo allí, con toda su fuerza física y mental. Cuando estalle en el suelo, repita: Sal maldición, sal para que nunca vuelvas. Me siento en paz conmigo y con el mundo que me rodea. Conservare el amor y la alegría de mi alma. Y ahora mi lectura... 1) Trata de pasar desapercibido para los malintencionados no para superiores, intenta, esta alejado de problemas, evita ser el centro de atención por lo menos hasta que se calme esto... Si la elección de un candidato a un empleo se realizara en función de su aspecto, usted tendría ganada la partida. Su aplomo y ese dominio de movimientos y gestos le dan un aspecto elegante y misterioso. Después, cuando se les conoce con más profundidad, se percibe que la seguridad exhibida es la mejor forma de defender su inseguridad y ponerla fuera del alcance ajeno. Su aplomo suele ser una buena reacción ante la cantidad de dudas que pesan sobre sus hombros. Como en muchas ocasiones se encuentran en inferioridad de condiciones, usted va desarrollando una poderosa línea de recursos reales, rematando su faena casi sin darse cuenta al cabo de unos años, cuando han aprendido desde la debilidad a ser fuertes. Entonces, cuentan con un amplio abanico de recursos de defensa y de armas de ataque, pero siguen creyéndose débiles, lo cual les convierte en doblemente prevenidos. Esta capacidad de orgullo y duplicidad les ayuda y es muy útil en todo lo relacionado con el trabajo. En el amor.. En líneas generales se puede decir que usted es gente tierna y dulce que encuentra en el amor su principio y su fin. Sabe que el amor es un paraíso y comprenden que a él no se llega acompañado por un guía, así que está dispuesto a luchar por ese amor tan prometedor; pero sufre lo indecible cuando ven que las dificultades previstas se repiten con cierta frecuencia y que las decepciones presentidas se producen tal y como se habían previsto. Lloran por el amor difícil y, sin embargo, disfruta con la dificultad porque saben que sólo lo bello es difícil y sólo lo deseable es costoso. Así que no podemos achacarles una falta de coherencia en esta mezcla de intuición lúcida ante el gran sentimiento y de depresión constante ante la constatación de lo intuido. Su relación esta en sus manos, no esta mal que seguido diga cuanto ama a su pareja, pues que lo sepa no significa que no lo deba decir, muchas veces una palabra hace más que mil cosas, y la mejor lucha contra la envidia es la union... únase a su pareja hasta que sean uno... Buena suerte...