Estoy trabajada, ayudame¡¿

Hola,,,, tengo 27 años el 21 de abril los cumplo,,, pero desde que me case hace 5 años he tenido muchos problemas,, tanto económicos y con miesposo, actualmente toy separada,, y me ssiento rara porque todo y todas las cosas que hago me salen mal y me enredo más y más económicamente,, y no se que hacer no se si es verdad o no,,, por favor y me dijeron que me están trabajando muy fuerte y que necesito dinero para poder romper con esto,, que hago por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta
Es difícil saber si estas trabajada con los pocos datos que proporcionas, el hecho de que te hagan un trabajo implica muchas cosas más que solo "mala suerte" en el amor y el dinero, eso es una creencia muy generalizada, no das suficientes síntomas para decir "si estas trabajada". Si has buscado a alguien y te pide dinero inmediatamente debes tener cuidado, sobre todo si son cantidades fuertes, este tipo de abusos en muy común en estas cosas. Busca otras personas que también se dediquen a lo mismo y ve quien se comporta más éticamente en su trabajo.
Ahora el enredarse económicamente es precisamente eso, enredarse. Es un circulo vicioso, si entras en este circulo tu sola te atraes más problemas, sientes que no puedes salir y te atraes más y más, es un circulo que debes de romper por tus propios medios, tomar las riendas de tu vida y no dejarlo solo a expensas de que te liberen de un trabajo o que tengas buena suerte.
Yo te recomiendo ampliamente el libro o documental en video de "El Secreto" de Rhonda Byrnes, ahí encontraras una explicación de porqué suceden esos círculos de "mala suerte", también te da técnicas para romperlo y tomar las riendas de tu vida.
Ambos puedes encontrarlos en muchas partes de internet, pero si no lo encuentras puedes escribirme a [email protected]