Soñar con drogas

Hola, he tenido un sueño extraño y me gustaría saber que significado tiene. Soñé que estaba en una casa, parecía la mía, y yo tenia mucha droga en gran cantidad, para vender supongo, pero sacos y sacos, me avisan que viene la policía y yo mando tirarla a water, y yo también tiro al water mucha cantidad de droga, la toco con la manos parecía sal, veo como desaparece, y al llegar la policía como no hay nada pues se van. Me ha dejado un poco helada este sueño y tengo que aclarar que ni consumo ni entiendo de drogas de ningún tipo. Gracias por la atención prestada.

1 Respuesta

Respuesta
Tu sueño significa que estas andando con malas juntas y tu por ser la más débil estas entrando en problemas difíciles de resolver y es el primer campanazo que te dan así que deja todas esas amistades que no sabes las reputaciones que tengan y vive Tranquila Ora con mucho amor para que Dios te ilumine un horizonte Sano y Salvo.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por su aclaración y consejo, me servirá mucho ya que no anda mal encaminada la respuesta. Gracias por su dedicación
Saludos