Necesito enfocar

Hola experto, entre en esta página de casualidad y creo más en el destino.
Mi nombre es Paula Elisa Fernández Gurawski tengo 33 años, soy de Buenos Aires, mamá de una bella hija Francisca de 5 hasta el 30/3 que cumple 6. Soy de Profesión abogada, me desempeño de forma independiente y en relación de dependencia para la Municipalidad, en este último lugar sufro bastante porque trabajo por muy bajo costo y algunos, muy pocos compañeros de trabajo son muy complicados.
Puntualmente la pregunta es, que debo hacer para enfocar mi vida hacia la prosperidad y la abundancia, soy muy feliz junto a mi hija de lo que estoy agradecida in eternum a Dios, pero la falta de dinero es importante y por las noches lloro por no tener todo lo que pretende una persona que trabaja y sueña con una casa propia con jardín, pagar la luz, el colegio y el seguro del auto todo al día.
Necesito saber que debo hacer para lograr, tener el cargo el puesto que quiero, ser una exitosa profesional y tener dinero y sacar esta opresión del pecho! Muchas gracias
Respuesta
Lo que debes de hacer es preparate un esquema mental donde veas realmente que es lo que más deseas y pedir trabajo pero bien remunerado y no demasiado trabajo y barato, ademas deberás buscar que comunidades tu les puedes llegar con buenas propuestas así que ánimos y adelante Ora para que mi Dios te de mucha Sabiduría y encuentres la paz que tanto buscas.
Ademas te digo que todo tu situación económica comienza a mejorar aparatir de ahora.
Gracias,
lufeguri