¿Debo cambiarme de trabajo? ¿Cómo va a ir mi vida familiar y la parte económica?

Hola experta disculpa que te moleste quería saber si puedes tirarme las cartas, estoy teniendo algunas dudas respecto al trabajo, no se si cambiar o quedarme donde estoy, ademas quisiera saber si la posibilidad de ser madre esta cerca, y si puedes darme un panorama general de lo viene, ¿en la parte económica y familiar? Mi fecha de nac es 12-12-80 a las 9.30 am
Muchas gracias por tu tiempo, saludos

1 Respuesta

Respuesta
La tirada es general del oráculo... para ello me falta lo más importante ya que ahora tengo la tirada incompleta, necesito tus nombres, no apellido solo nombres, así puedo terminar la tirada...
Gracias por tu rápida respuesta, mi nombre es Ana Yasmina
CASA:Profesional y Laboral CARTA:LA TEMPLANZA
Entrarás en un período de factible estabilidad, un buen momento para negociar mejores condiciones de trabajo, o pactar cambios que te favorezcan. Si existen situaciones de tensión con socios, superiores o compañeros, este es un momento más que favorable para encontrar soluciones duraderas a partir del buen criterio y el uso inteligente de la voluntad. Anuncia que el consultante sabrá responder de manera equilibrada ante una situación de injuria o bien ante los desagravios de los tiempos actuales. La persona está dotada del equilibrio y la armonía, autodisciplina y diplomacia que le ayudarán a expresarse con sabiduría y manejarse adecuadamente.

CASA:Amistades CARTA:EL ERMITAÑO
No te preocupes si sientes profunda necesidad de alejarte de tu grupo de amigas, no tan íntimas. Es un tiempo particular que deberás comprender en su justa proporción. Trata que tus relaciones lo sepan entender, si es que esto llega a ocurrir. A veces es bueno concentrarse en sí mismo para luego desplegar con mayor empuje la vida social. En caso que efectivamente sientas necesidad de aislarte, no desatiendas los compromisos contraídos que exigen una respuesta satisfactoria. Esta carta le indica al consultante que debe tomar distancia de sus problemas y del entorno que lo rodea. Quizás se halle sumido en la confusión representada por la oscuridad que rodea al ermitaño, es necesario internarse en las profundidades de su propio ser, para encontrar allí las respuesta, alejándose de todo tipo de distracciones y de los ecos de las voces que resuenan en su cabeza. Solo así podrá escucharse a sí mismo y hallar la claridad necesaria para actuar. En otro sentido esta carta nos habla el buscador espiritual, el hombre que se retira del mundo para realizar prácticas espirituales, meditación y oración y así elevar el espíritu.
CASA:Sueños y Proyectos CARTA:EL EMPERADOR
Soñar, tener ilusiones y deseos; siempre es bueno y un aspecto de la personalidad que debe ser alimentado en forma permanente. Lo difícil es encontrar el sentido de los sueños, adivinando el mensaje oculto de los deseos. Trata de imponer rigor y responsabilidad a todos tus deseos, para que puedas encontrar los caminos para materializarlos en la realidad. La vida social puede llegar a ser fundamental en este tiempo, ya que estás atravesando momentos de importante energía que expresen el sentido de un profundo convencimiento interior. Esta circunstancia puede tener relación con tu actividad laboral. Aquí se habla de un hombre de carácter fuerte, decidido, ambicioso, con autoridad, ávido de poder, que hará todo lo que está a su alcance para escalar posiciones y crecer profesional y económicamente. Anuncia la llegada de un hombre importante que derrama sus favores sobre el consultante. Será fuente de fortuna y apoyo, y se comportará hacia el consultante como padre protector que velará por él.
CASA:Preocupaciones Internas CARTA:LA EMPERATRIZ
Tus preocupaciones internas, pueden llegar a manifestarse en tu ánimo general, incluso aunque no te lo propongas. Existen mecanismos psicológicos que no siempre sabemos dominar y que requieren la imposición de una extraordinaria firmeza de carácter. Tienes condiciones físicas y morales suficientes para superar cualquier circunstancia, en ello está tu fortaleza. Puede llegar la llegada de una embarazada al seno familiar. También la gestación de proyectos que dará a luz con éxito. Es la semilla que siembra, y el período de gestación en el cual se cultivan las iniciativas que de a poco irán abriéndose paso en la sociedad. Indica que los negocios están en buenas manos, llevados por personas responsables, con una visión amplia y sentido comercial. En el amor, dice de la llegada de un gran romance, que puede tardar tiempo en manifestarse, y llevarse un par de meses durante el período del cortejo, pero que a la larga culminará en una relación sólida y con fuertes vínculos de afecto.
CASA:Cambios Transitorios CARTA:EL JUICIO
En cuestiones vinculadas con el cobro de herencias o deudas entre parientes, incluyendo el reparto de bienes; no esperes recibir más de lo que te corresponde. Aplica el buen criterio y el sentido común en todas aquellas decisiones vinculadas con enfermedades de parientes. Serás fuente de equilibrio. Este naipe marca un período de balance en la vida del consultante. La persona evalúa todo lo que ha hecho hasta ahora, así como sus relaciones afectivas y pone en cada cosa en la columna del debe y el haber, y de esta manera ve de que lado se inclina la balanza. Por otra parte puede aconsejarle a la persona que ponga sus cuentas en orden y tenga al día el pago de os impuestos. En un sentido práctico esta carta significa la finalización positiva de un juicio o sucesión de años.
CASA:El Presente CARTA:EL SUMO SACERDOTE
Si en verdad estás preocupada por algunas circunstancias que parecen apremiantes, e incluso angustiantes; no dudes en profundizar el conocimiento de cada una de las causas. No podrás superar ningún obstáculo a partir de la ignorancia. Conocer significa leer dentro de las cosas, en ellas encontraras los signos que te permitirán encausar cada uno de los problemas hasta solucionarlos. : Indica la protección de una persona espiritual y sabia que apoya al consultante. Es alguien que sabe dar buenos consejos en el momento oportuno y contempla el problema desde su visión espiritual. En un sentido, esta carta habla de la búsqueda de la verdad, motiva a la personan en ampararse en la fe y no desalentarse con los vaivenes de la vida, sabiendo que una voluntad superior la protege. También sacrificio, la bondad, la piedad, la gentileza, el perdón, están presentes en el interior de la persona y buscan espacio donde salir a relucir.
CASA:Amor CARTA:EL LOCO
Es un tiempo más que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole sexual. Si sabes aprovechar las oportunidades podrás tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo. Si te decides por la infidelidad, y actúas con prudencia, no tendrás mayores problemas. No te sorprenderán, si te esmeras en cuidar todos los detalles. Si lo que buscas es un compañero estable, este no es un momento propicio. Disfruta lo que puedas y no te preocupes, el futuro te deparará mejores oportunidades. Anuncia cambios positivos en la vida del consultante. Lo estimula a que se atreva a asumir ciertos riesgos, dar un salto al vacío, aunque no esté muy seguro de lo que está haciendo ya que el resultado será exitoso. También sugiere que se intenten caminos poco convencionales, cuando las estrategias probadas no traen éxitos, lo inverosímil puede ser la respuesta. Si la persona se dedica a cualquier rama del arte, esta carta dice que por nada abandone sus sueños.
CASA:Situación Económica CARTA:EL DIABLO
Tu situación económica tenderá a mejorar, más de lo que presuponías. Aparecerán oportunidades asociativas, y es posible que entre la buena gente que conoces surjan acuerdos que permitan la prosperidad conjunta. Trata de saber discernir quienes pueden llegar a acompañarte en este tipo de decisiones. Si haz sentido hasta ahora la carga del esfuerzo, piensa que te resultará útil compartir con otro el peso de la carga. Contrariamente a lo que se piensa, esta carta puede resultar muy positiva si viene acompañada de naipes favorables. Es el instinto, la energía primaria, el entusiasmo y la fuerza que mueve al mundo para llevar a cabo las grandes empresas de la vida. Se trata aquí de un hombre astuto que sabe manejarse con inteligencia en el mundo terrenal. Codicioso, ambiciona grandes cosas de la vida y no pasará hasta llevarlas a cabo, para el fin justifica los medios.
CASA:Salud CARTA:LA MUERTE
Es más que factible que debas enfrentar cambios en la fisiología de tu cuerpo. Si sabes estar alerta tendrás la posibilidad de lograr desenlaces positivos, ganando en vitalidad y energía. Es un buen momento para intentos para controlar el sobre peso. Esta carta aunque encierre una apariencia que puede resultar atemorizante, encierra en el fondo un mensaje positivo, un tiempo ha llegado a su fin y una nueva y próspera etapa comienza, para que nazca la mariposa, primero debe morir la oruga. Este naipe puede anunciar rupturas sentimentales, también la pérdida de trabajo, pero el cambio será para bien.
CASA:Comunicación y Viajes CARTA:LA TORRE
Es necesario que profundices el diálogo con tu pareja, será la mejor forma de consolidar la relación. Ten paciencia para escuchar y comprender sus planteos. Recuerda que el diálogo siempre es entre dos. La posibilidad de un viaje, es muy positiva para tu relación. En el ámbito laboral sostén posiciones conciliadoras. Preocúpate por mantenerte en contacto con todas aquellas personas que puedan contribuir a tu estabilidad y al desarrollo de tu carrera al igual que el Arcano XIII (la muerte) esta carta significa el fin de lo viejo para darle lugar a lo nuevo. El rayo simboliza las poderosas fuerzas de la naturaleza que nada puede detenerlas. Nadie puede ir en contra de los designios divinos. Aquel que quiera imponer su voluntad por encima de Dios, será derribado como una torre que cae de pie (tal como el de las personas que quieren vencer al destino y se empecinan en permanecer atadas a parejas que no les corresponden con su amor). Si esta carta sale acompañada del as de copas puede significar mudanza de vivienda, con resultados positivos. Si este naipe sale acompañado del dos de copas puede significar viajes al exterior, destierro o exilio.
CASA:Placeres y Ambiciones CARTA:EL MAGO
Este es el momento indicado para empezar una aventura de placer. No dejes de hacer todo aquello que te haga gozar, incluso innovando con inteligente desprejuicio. Tendrás la energía suficiente para disfrutar plenamente este tiempo, si lo haces de manera inteligente. No pongas freno a tus ambiciones, si confías en tu creatividad. Indica que se superarán todos los obstáculos que en la actualidad afecten su vida. Obtendrán ayuda de una persona ingeniosa, hábil y sagaz, que haciendo uso de sus habilidades inclinará la balanza a su favor. También esta carta se refiere a una persona creativa que sabe expresarse con soltura y que logra convencer a los demás de sus razones con elocuencia y seguridad. Esta carta también significa que el consultante tiene a su favor la ayuda divina de los ángeles. Las Fuerzas Celestes actuarán a su favor para resolver circunstancias de manera auspiciosa para él.
CASA:Familia y Amigos CARTA:LA LUNA
En este momento no debes tomar decisiones firmes sobre aquellas cuestiones relacionadas con tu grupo familiar. Deja pasar el tiempo, sólo preocúpate por seguir el curso de los acontecimientos. Trata de no asumir responsabilidades con amigos y parientes, limita tu participación social. Tendrás éxito si no asumes grandes compromisos. Esta vinculado a las fuerzas de lo invisible, despertando los poderes desde la magia. Si viene acompañada en la misma línea de tirada por El Sacerdote, indica que el consultante posee dotes mediúmicas y clarividentes. También posee capacidad de comunicarse con los espíritus e interpretar la voluntad del más allá. En todos los casos se refiere a un tiempo de curación y purificación del espíritu. Donde el individuo limpia su cuerpo y alma. .
Espero haberte ayudado... y que te sirva la lectura... saludos...=)
Muchas gracias y disculpa mi ignorancia, ¿pero podrías ayudarme a interpretarlas lo mejor posible? Es que no entiendo en una parte habla de rompimiento con mi pareja lo cual me preocupa mucho y de infidelidades mías y en otra del dialogo con la pareja, me confunden, cuando habla de cambios en mi cuerpo yo no tengo sobrepeso, ¿esa tendrá que ver con el embarazo que habla más arriba?
Corazón, yo interpretando las cartas puedo decirte que se avecina un embarazo por eso te dice del cambio en tu cuerpo, con respecto a rompimientos en la pareja no siempre hablamos de distanciamiento, sino rompimiento en la comunicación, debes de decirle todo lo que te aqueja, afecta o molesta, para evitar futuros malos entendidos, con el no me sale infidelidad si contigo, pero aclaremos algo, ser infiel, no es solo el acto de cometerlo, también somos infieles de mente, puede que atravieses confusiones, y ello te lleve a mentalmente aferrarte a otra persona, que no quiere decir infidelidad, sino que dentro de tu confusión, tu cabeza puede mal interpretar esa futura ayuda, llevándote a ser infiel de MENTE, no de acto, ¿quién no le paso de a veces estar confundida y pensar e otra persona? Eso es infidelidad aunque no se lleve a cabo, tus cartas son muy favorables... espero haberte ayudado... saluditos corazón cualquier otra consulta acá me tienes..