Nací en febrero y mi vida es un caos. ¿Podré cambiar de trabajo? ¿Volveré con mi esposa?

Yo nací el 3 de feb del 73 a las 3:30am, en diciembre de 2008 me separe de mi esposa por que ella se consiguió a otro y a partir de eso mi vida ha sido un caos, dure tres meses sin trabajo, ahora tengo un trabajo que no quiero por incompatibilidad con mi jefe. Le pido el favor que me indiquen cual va a ser mi futuro con mi exesposa, el futuro de mis hijas y por ultimo si voy a conseguir un mejor trabajo en la parte económica y de relaciones con los jefes y subalternos. Mi ex es del 28-08-78

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes. En lo relativo atu ex, lo más evidente que me dicen los arcanos es que va aver un cambio en la relación que mantenéis ahora, aunque por el momento es elle quien ha salido más airosa de esta separación y cree tener la sartén por el mango. También se ve claramente que tus hijas cambian de domicilio, haciendo que tu relación con ellas sea más distante pero solo hasta que la justica te de la razón que veo que así sera. Y en lo que me preguntas de trabajo, mucho tienen que cambiar las cosas para que esto no siga siendo un problema para ti, lo veo difícil pero no imposible. Espero haberte ayudado y no olvides puntuar para que no me aparezcan tus preguntas ya contestadas en activo. No obstante seguimos en contacto. Un besote
Hola gracias por contestar, me gustaría saber si mis hijas prodian estar definitivamente conmigo antes de finalizar el año.
Con respecto al trabajo que cosas hay cambiar para poder conseguir otro trabajo que tenga mejores condiciones y en que tiempo podría tenerlo.
Con respecto a mi ex cual es el cambio que dices va a tener referente a mi.
Gracias
De nuevo Rolan. Si es posible que tus hijas estén contigo. En el trabajo lo que tiene que cambiar es tu actitud, me explico. Tras la separación te has quedado completamente descolocado y esto esta repercutiendo inconscientemente en tu actitud, estas descentrado y desmotivado y ahora mismo deberías agarrar cualquier trabajo, aunque no te epetezca, 1º po evadirte de como estas y desde luego porque necesitas solvencia económica para vivir y estar con tus hijas. En lo relaconado aa tu ex, paciencia es lo que te pido porque lo necesitas, por lo que yo puedo ver le va a cambiar su situación actual y la justicia dará su sentencia. No le des demasiadas vueltas al tema, centrate en tu bienestar y pide ayuda aun profesional si lo necesitaras. Este es un consejo personal, no del tarot, he pasado por ello. No olvides puntuar y seguimos en contacto. Un besote campeón