¿Qué datos personales o familiares necesitas para leer los astros en mi vida?

Hola, ademas de agradecerte por adelantado solo dime que números debo decirte... Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Debes decirme 12 números al azar del 1 al 40, es una tirada que me llevara tiempo pero que haré muy gustosamente pues se que te servirá de ayuda. No los pienses, los primeros que te vengan a la cabeza. Un besote
9 12 25 35 38 16 27 32 14 7 1 40 ... gracias por tu rápida atención.
Abril: es un arcano muy positivo el campo laboral, veo un cambio de trabajo o de actividad. Mayo: Concretamente veo una perdida de dinero, o en cualquier caso un gasto excesivo.(No te alarmes, tenlo en cuenta) aunque también aparecen trabas en el camino del bienestar y la estabilidad. Junio: posibilidad devivir momentos sentimentales o amistosas de forma muy dinámica y satisfactoria, sin tensiones ni conflictos, es más, bajo el signo de la alegría y vitalidad. Julio: puedes caer en estados de ansiedad, depresiones, miedos, desconfianzas; pero este arcano tiene un valor subjetivo ya que es totalmente controlable esta situación. Agosto: este arcano acentúa lo que te indico en el mes de Junio. Septiembre: aquí la insuficiencia y desequilibrio se desplazan a lo relativo al trabajo, dinero y de las cosas practicas, es decir "estrecheces" a la vista. Octubre: este mes se presenta difícil en lo personal, en tu yo interno, ya que puede haber tensiones y tendrás que prestar mucha atención antes de actuar, fase en el proceso de la autoafirmación. Noviembre: aquí te sentirás más tranquila contigo misma y recuperas tu autoestima y te vuelves a encontrar capacitada para hacer frente a cualquier adversidad si la hubiera. Diciembre: desaparecen los problemas y conflictos, situación de estabilidad total y satisfactoria en el plano personal. Enero: riqueza económica, posibilidad de desarrollar tus condiciones financieras incluso con ayuda de buena suerte. Febrero: cualquier tema relacionado con el trabajo y la economía empieza adar sus frutos. Marzo: te sentirás muy dinámica intelectualmente, con estados de animo placenteros y estimulantes, hasta el punto de que ni lo peor que te encontraras no te quitaría la alegría de la que disfrutaras. Como ves querida amiga te espera un año lleno de situaciones a las que te enfrentaras y no lo dudo con tus mejores armas. TU INTEGRIDAD PERSONAL te caracterizan. Un abrazo y mucha fuerza.