Consulta AMOR

HOLA MAARTINA ME GUSTARÍA SABER SI ME PUEDES AYUDAR acabo de terminar el día de ayer mi relación sentimental y me encuentro en muy triste me gustaría saber si patricio realmentge quiere estar conmigo y lo que fue nunca más volverá a volver
Mi nombre es barbara andrea ibarra muñoz
fecha nac. 26 enero 1982
El patricio andres campos lisboa
Fecha nac-07 de septiembre 1976
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Puedes darme tu hora de nacimiento y tu ciudad natal? ¿Así la lectura es más amplia?
Claro mi hora de nacimiento es a las 12 de día y mi ciudad natal es santiago de chile. Por favor si puedes ver si el volverá a buscarme si realmente le intereso
Paso a contestarte... espero ayudarte..
Si estás en pareja. ¿Pensás qué ya no hay solución para la rutina? Los planetas están de tu lado. Se vienen momentos de cambios plagados de mucha ternura y comprensión, con un fuerte atractivo sexual. Andarás por la vida derrochando buen humor y mucha sensualidad. Cuidate de los que pensaron de que tu relación se iría a pique. Pueden aportar intrigas que enturbiarán tu vida sexual. No tomes en cuenta todo lo que dice la gente. Animate: tu vida será aún más fascinante en la segunda mitad del año. Si estás sola. Aprovechá las excelentes condiciones planetarias. ¿Cuánto tiempo hace que deseás sentirte amada, comprendida, contenida y deseada? En este tiempo tropezarás, casi accidentalmente, con un hombre que te hará suspirar. Fíjate de no caer en los mismos errores pasados y lanzate a esta nueva relación con total entrega y fidelidad. Durante febrero, marzo y abril estarás súper atractiva y sensual. Cuidado en septiembre, pueden surgir algunas complicaciones afectivas. Tus ideales. XGeminiano: brisa refrescante. Intimar les ayudará a conocerse más. XLibriano: romanticismo como estandarte. Relación inolvidable. XSagitariano: gran comprensión, enorme compañerismo. Tus imposibles. XTaurino: querrán cambiarse el uno a la otra. Discusiones constantes. XCanceriano: destiempo. Van por caminos diferentes. XLeonino: choque de caracteres, posiciones opuestas. El acuariano. Impredecible, idealista y simpático. Necesita que lo acepten y lo respeten tal cual es, ya que suele ser muy testarudo y obsesivo si lo contradicen. Le es indispensable sentirse libre e independiente y que su pareja también lo sea para compartir sus intereses. Utilizá ropa interior carísima o de buena marca, sábanas suaves. Que tu voz se convierta en un susurro aterciopelado, así llegarás a atraparlo.. Cómo conquistar a alguien de VIRGO Hombre: El hombre Virgo es serio, riguroso y prefiere la compañía de personas tranquilas, simples, inteligentes. Se debe conquistar con dulzura, astucia y paciencia. Hazle entender que lo necesitas. Un consejo: con él utiliza trajes elegantes y muy oscuros.
Gracias pero mi consulta en particular es si volveré con patricio campos lisboa
Para serte sincera que por el momento a futuro no se ve que vuelvan, pero aparece en tu vida otra persona... que puede darte un giro inesperado...
pucha no me alivia mucho tu respuesta puesto que siento cosas fuertes por patricio.
Y en mi vida profesional como se ven las cosas mi trabajo me darán el asenso que espero.
Barbara en cuanto a trabajo mi lectura es la siguiente..
En caso de ser empresarios, el 2009 augura un futuro prometedor, tanto si tiene trabajadores. Si la situación actual es hallarse en paro, profesionalmente las consecuencias serán también halagüeñas. No obstante el proceso será progresivo, lo que redundará en el reconocimiento social merecido por los que le rodean. Económica y financieramente no deberá inquietarse, ya que será un año marcado por el equilibrio, pudiendo incluso dar lugar a un repentino e inesperado incremento económico. Las ideas, proyectos y estrategias meditadas y estudiadas en años anteriores podrán ejecutarse con gran éxito durante el 2009. Por lo que surge la posibilidad de cambio profesional o mejoría empresarial. Quizás venga determinado por un ascenso o promoción laboral. En caso de ser estudiante las predicciones también son favorecedoras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas