Sobre tema amoroso

¿Hola qué tal estas? Espero que bien
Soy una cáncer, nací el 22 de julio de 1976 y me gustaría preguntarte si voy a encontrar pareja estable, si llegará esa persona con la que compartir mi vida.
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hada de la luz, ya tu nick indica que eres una soñadora impenitente! Y tu pregunta lleva en si misma la pregunta más valiosa de todas. Tu estás a la espera de esa persona especial con la que vivir una pareja estable, con quien compartir tu vida. Muy bien. Ahora la pregunta fundamental: que ofreces, que crees que tienes para dar, cuanta comprensión, cuanta solidaridad, cuanto cobijo para el corazón que se acerque al tuyo, que deseo de un dialogo sincero y generoso y más y más... De lo que puedas responderte y de una actitud sin ansiedades y confiando en tus valores podrás experimentar la feliz sensación de estar abierta a un amor de verdad. Y ten presente que siempre un buen negocio es cuando las ganancias se reparten mitad y mitad. Sé feliz y verás como atraes más felicidad, pero no la busques afuera. De tu felicidad sólo tu eres la responsable. Un muy cordial saludo.
www.ayuda-personal.com